Veladas

Nota de prensa Road To MTGP Piera (Barcelona)

Por Javi Criado.

El primer cinturón de Muay Thai Grand Prix en España se disputará en Piera (Barcelona).

La redacción de SpaceBoxing se ha puesto en contacto con la promotora de la velada Road To MTGP, y después de hablar con los organizadores del evento Óscar Simón, Jacinto Rodríguez, Dídac Toscano e Israel López os dejamos con la nota de prensa para los medios de comunicación:

El próximo sábado, 2 de octubre, Muay Thai Grand Prix (MTGP) aterriza en Piera (Barcelona) con siete combates de gran categoría y con la disputa del primer cinturón de MTGP en España.

 

Barcelona, 2 de octubre.

Tras el éxito que supuso el Muay Thai Grand Prix (MTGP) Alicante al que asistieron 800 espectadores, Muay Thai Revolution, promotora de dicho evento, ha elegido Piera para realizar el tercer MTGP de nuestro país. Muay Thai Grand Prix Piera llegará a territorio condal el próximo sábado, 2 de octubre, a partir de las 20:00 horas en el Pavelló Poliesportiu El Prat en Piera de la mano del Ayuntamiento de la localidad, Custom Fighter, LB Marbres y Piscinas NASTAS.

Dicho evento supondrá la disputa del primer cinturón de Muay Thai Grand Prix en España. Para ello, la velada contará con siete combates de un altísimo nivel con deportistas nacionales, pero también con luchadores internacionales. Entre ellos, destacan, como se ha comentado con anterioridad, la disputa del primer título MTGP en nuestro país entre los Nak Muay Carlos Campos y José María Quevedo.

De igual forma, los espectadores podrán disfrutar de Stephen Irvine (uno de los mejores púgiles de Reino Unido), Iker Valderrama (actual Campeón de Europa por OMKE) o  Annas Ahmidouch (mejor peleador de Muay Thai Revolution 2019).

Dentro de los siete combates con los que contará dicha edición, Laura de Blas, una de las españolas con más proyección dentro del Muay Thai, se enfrentará a la inglesa Samantha Mcharg, una de las mejores luchadoras de Reino Unido. Además, los asistentes tendrán la ocasión de presencia a Víctor Conesa, uno de los españoles que más triunfos y combates atesora en Tailandia, contra Dani Molero, catalán que se autodenomina “El Rey” y que tiene un gran potencial y recorrido en el mundo del Muay Thai.

“Nuestra misión es difundir las bases y valores del Muay Thai de la forma más veraz posible, sin olvidarnos nunca del importante valor que es enseñar desde las bases la realidad de esta disciplina de rango olímpico”, ha expuesto Jacinto Rodríguez, CEO de Muay Thai Revolution.

A su vez, Rodríguez ha querido destacar que “Muay Thai Revolution cuenta con la exclusividad de organización de Muay Thai Grand Prix en España” añadiendo que “es un evento en el que compiten grandes nombres de este deporte, debido a que MTGP ostenta el distintivo pase de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la organización de deportes de contacto más importante a nivel mundial”.

Todo el evento estará supervisado por MTR (Muay Thai Revolution) y homologado por OMKE (Organización Mundial Kickboxing España)

Los aficionados ya pueden obtener las entradas a través de dicho enlace:

https://mtrfightchannel.com/eventos/road-to-mtgp-piera/

Más información:
Ezequiel Marín González
606 964 839

Javier Criado

Redactor de SpaceBoxing, Instructor de Muay Thai, árbitro nacional de Muay Thai y K1, entrenador de deportes de contacto.
Botón volver arriba