Inicio Kick-Thai-K-1

Nota de prensa WBC España

Por Javi Criado.

La redacción de SpaceBoxing a recibido una nota de prensa de parte de WBC España, el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) sanciona los campeonatos mundiales de Boxeo, y es una de las cuatro mayores organizaciones reconocidas mundialmente.

En su apartado de MuayThai es una federación seria y tener un cinturón de esos debe ser un prestigio para cualquier luchador, de ahora en adelante creemos que se hará más fuerte y se conseguiran lograr grandes objetivos, a continuación podréis leer la nota de prensa realizada por uno de sus delegados, el señor Luis Lloret.

 

 21/12/2019.

Buenos días, mi nombre es Luis Lloret. Como ya sabeis hemos comenzado un camino muy interesante para el muaythai dentro de una gran organización internacional como es WBC o en castellano el Consejo Mundial de Boxeo en su Disciplina de muaythai.
En España el Chairman o delegado de dicha organización es el señor Mario Vega del Rosario que ha confiado en Francesc Melguizo Pons y Luis Lloret Bote para que le acompañen en este camino de trabajo y progreso como Comité Nacional.

Bajo este Comité se podrá debatir y desarrollar el mejor método posible de trabajo a pro de sus «nakmuays» y practicantes ya sean noveles, profesionales, youths, seniors, competidores y por supuesto aficcionados, ya que el MuayThai es de todos y para todos! Un gran arte marcial que nos presta un gran país como es Tailandia y no podemos ningunearlo.

Sin más me voy a centrar en el tema de competición, ya que me encargaré del ránking y de las competiciones internacionales de nuestros luchadores intentando que el nivel de nuestro país suba al máximo nivel!

Quiero felicitar el trabajo de WBC España  y de su Chairman Mario Vega porque en diciembre del 2019 cerramos el Ránking Mundial con un total de 9 «nakmuays» entre los TOP 20 del mundo y 1 en el TOP 10.

WBC MUAYTHAI world ranking:
Nombre Español-puesto ranking-peso
-Victor monfort- 14- 90.714
-Gorka Arce -15-79.379
-Mouhcine Chafi -17-76.364
-Nayanesh Ayman -8-72.575
-Nauzet Trujillo- 16- 66.678kg
-Wan Mario -13- 61.235kg
-Isaac Araya -14-58.967kg
-Carlos Coello -14-57.153kg
-Kevin Martinez -14- 53.524kg

Para seguir teniendo este éxito necesitamos el apoyo y el trabajo de todos! Porque no es nada fácil tener a nuestros chicos en este ránking! Sin trabajo, sin apoyo y sobre todo sin movimiento! EL MUAYTHAI os necesita y estamos a vuestra entera disposición!

2020 es el año! Nos prometieron segregación y no sera así! Pero seguiremos trabajando por nuestro amado deporte con la ayuda de todos! ONE LOVE
Desde SpaceBoxing le damos nuestro máximo apoyo a WBC España y a todos sus integrantes por su gran esfuerzo para que el MuayThai español logre grandes objetivos.

Comments

comments