Videos

NUEVA SERIE DE BOXEO (GOLDEN BOY)


Golden Boy Promotions, de Óscar de la Hoya, y AEG anunciaron hoy el lanzamiento de «Fight Night Club»,una serie mensual de boxeo en el nuevo Club Nokia en LA Live enfrente del STAPLES Center en el centro de Los Ángeles. «Fight Night Club» mostrará algunos de los mejores boxeadores de Golden Boy Promotions, y a la misma vez ascendentes prospectos en la ultra y espléndida intimidad del escenario del Club. La serie mensual arrancará el 11 de junio y será televisada por Versus, así como también transmitida y fluida en vivo (y archivada) por RingTV.com y Yahoo! Boxing. Además de las peleas, los aficionados tendrán también la oportunidad de escuchar buena música y disfrutar de la atmósfera y ambiente de uno de los más nuevos clubes nocturnos en el rumbo de Los Ángeles. «Esta es una serie que queríamos hacer durante un largo tiempo, y con AEG el Club Nokia, VERSUS y RingTV.com, finalmente logramos tener los socios para hacerlo bien», dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. «Fight Night Club»se centrará en las futuras estrellas de este deporte y mostrará a todos como se hacen los campeones. Algunas de las mejores peleas que he visto tuvieron lugar en pequeños lugares, y ahora tenemos la oportunidad de llevar esos combates por el mundo», aseguró.

«Los verdaderos aficionados del boxeo y fanáticos al deporte de igual manera, se encenderán impulsados por el ambiente íntimo que estamos creando para ‘Fight Night Club en el Club Nokia», dijo Dan Beckerman, jefe de operaciones de AEG. «Agradecemos la oportunidad de volver a trabajar con nuestros socios de Golden Boy Promotions para exhibir sus estrellas ya establecidas y las que vienen en ascenso», enfatizó.

«VERSUS siempre está buscando diferentes maneras de presentar eventos deportivos en vivo a nuestros televidentes», dijo Marc Fein, vicepresidente ejecutivo de programación, producción y operaciones comerciales para VERSUS. «Esta asociación con Golden Boy, AEG y el Club Nokia, es la oportunidad perfecta para mostrar grandes combatientes en una forma no tradicional”.

«Fight Night Club» presentará boxeo en una atmósfera de club nocturno, con música de DJ, y una sala VIP, así como una inigual estructura donde está instalado el tinglado en el escenario del Club Nokia, con una sala para aficionados enfrente del ring, así como asientos reservados en el balcón. La mejor parte para los aficionados son los precios de los boletos que varían de justamente $28 dólares por admisión general a los $65 dólares para los asientos de entrepiso VIP. Las entradas de temporada también están disponibles para los cuatro eventos a un precio de $225 dólares para los asientos de entrepiso VIP, y $180 dólares para asientos del entrepiso inferior.

«Fight Night Club» es presentada por Golden Boy Promotions y AEG, y patrocinada por Quaker State y Vitamin Water. Las series debutarán el jueves 11 de junio continuando el 30 de julio, 27 de agosto y 24 de septiembre.

Boletos para el evento del 11 de junio a un precio de $65 (Entrepiso VIP), $50 (Entrepiso inferior), $40 (Entrepiso superior) y $28 dólares (Admisión General: Piso de Pie), ya están a la venta, y pueden ser comprados llamando a Ticketmaster al 1-800-745-3000 en líneawww.ticketmaster.com, en cualquier terminal de distribución de Ticketmaster, o en la taquilla del Staples Center. Las entradas por grupo a un precio de descuento también pueden ser compradas llamando al 1-877-AEG TICKETS (1-877-234-8425). La información individual de los boletos para los eventos del 30 de julio, 27 de agosto y 24 de septiembre, será anunciada en breve.

Las puertas se abren a las 5:00 p.m. PT y la primera campanada sonará a las 5:30 p.m. PT. La transmisión de VERSUS y fluida en vivo por RingTV.com iniciará a las 9:00 p.m. ET/ 6:00 p.m. PT.

Las peleas para el evento inaugural de «Fight Night Club» será anunciado en breve. Para más información favor de visitar www.goldenboypromotions.com
FUENTE: BOXEO MUNDIAL

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar