Inicio Boxeo

Nuevo rival para Kerman; Johnny Navarrete

Kerman Lejarraga, campeón europeo del peso Wélter, se medirá finalmente el sábado al púgil mexicano Johnny Navarrete en la velada conocida como Gold Boxing Marbella y que se celebrará en el Palacio de Congresos de la ciudad marbellí.

Michele Di Rocco se cae por gastrointeritis

Navarrete, de 30 años, sustituirá de esta manera en el cartel al boxeador italiano Michele Di Rocco que, según nos transmite su equipo, se encuentra indispuesto por una inoportuna gastroenteritis. Una eventualidad que, lejos de creer o no, no ha pillado por sorpresa al equipo de Lejarraga.

Hace un par de semanas, por precaución y anticipando futuras eventualidades, MGZ contactó con Johnny Navarrete para conocer su predisposición para viajar a España y pelear el 4 de agosto en caso de que fuese necesario. El mexicano, de 30 años, confirmó que llevaba varias semanas entrenando y que estaría preparado para medirse a Lejarraga cuando se le llamase ya que, en su opinión, uno siempre debe estar preparado para intentar aprovechar la oportunidad de enfrentarse y vencer a boxeadores ranqueados a nivel mundial.

Navarrete, conocido como el ‘Vaquero’, llegará a esta cita con 31 victorias, 13 por KO, 13 derrotas y 2 combates nulos. Entre sus últimos rivales figuran nombres como el de Jaime Munguía, actual campeón WBO Superwelter.

Nota de prensa MGZ