Videos

Omar Narváez retuvo el título de campeón del mundo de peso mosca

Omar Narváez retuvo el título de campeón del mundo de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar a Omar Soto por k.o. en el undécimo asalto.
Omar Narváez retuvo el título de campeón del mundo de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar a Omar Soto por k.o. en el undécimo asalto. El argentino superó desde el segundo asalto con velocidad y potencia en sus golpes a un rival lento y de escasa precisión al que el árbitro tuvo que advertir en varias ocasiones por su manera de ir hacia adelante con la cabeza. Por ese motivo Ramírez descontó un punto al mexicano en el octavo asalto, en momentos en que Narváez se había tomado un respiro tras una intenso ataque.

El campeón del mundo, dominador absoluto de la pelea, mantuvo de manera permanente su posición en el centro del cuadrilátero ante un Soto dubitativo, que no encontró la forma de llegar con sus golpes a la zona alta del púgil de la Patagonia. Con la situación bajo control, Narváez dejó hacer al mexicano en los capítulos noveno y décimo, sin recibir castigo, mientras que los 10.500 espectadores que asistieron al estadio Luna Park reclamaban que terminara de una vez la faena. En el undécimo asalto, el argentino finiquitó a Soto con un potente recto de izquierda y una andanada de golpes que lo enviaron a la lona de manera definitiva.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar