Boxeo

Oscar de la Hoya vs Vitor Belfort anunciado para el 11 de septiembre

¿ SE ESTÁ YENDO DE LAS MANOS ESTO DE LOS COMBATES DE BOXEO DE EXHIBICIÓN ?

Oscar De La Hoya se enfrentará a Vitor Belfort en una pelea de boxeo de exhibición que tendrá lugar en un próximo evento organizado por Triller programado para el 11 de septiembre antes del fin de semana del Día de la Independencia de México .

Las fuentes confirmaron la noticia a MMA Fighting el jueves, y ambos luchadores acordaron el combate.

El evento está programado para realizarse en Las Vegas, la ubicación exacta aún no se ha determinado. Triller parece estar ansioso por organizar un evento de dos días con una fiesta que incluye conciertos y la cartelera programada para el sábado por la noche con De La Hoya contra Belfort.

Varias partes musicales parecen estar programadas para el evento, pero los detalles se confirmarán en una fecha posterior. Swizz Beatz y Timbaland supervisarán la parte de entretenimiento del evento, incluida una batalla de rap con Verzuz programada para el viernes 10 de septiembre.

La cartelera del evento también se anunciará en una fecha posterior.

La pelea marca la primera aparición de De La Hoya en el ring desde 2008, cuando perdió ante Manny Pacquiao antes de anunciar su retiro. Ahora con 48 años, el ex campeón múltiple de boxeo regresa a la acción y monta un espectáculo usando su enorme CV que incluye victorias sobre Julio César Chávez, Héctor Camacho, Pernell Whitaker, Arturo Gatti y Fernando Vargas .

En cuanto a Belfort, el ex campeón de UFC originalmente estaba programado para pelear en la cartelera del 19 de junio contra “The Real Tarzann” Mike Holston , pero ahora tendrá la oportunidad de enfrentarse a una leyenda del box como él lo ve , discutido en el pasado. Belfort le dijo anteriormente a MMA Fighting que esperaba enfrentar a Evander Holyfield a finales de este año.

Antes de unirse a la lista de Triller, Belfort había firmado un acuerdo con ONE Championship, pero en realidad nunca luchó por la promoción después de no poder asegurar una pelea con ellos en gran parte debido a la pandemia global. Al final de ese contrato, Belfort se dedicó al boxeo y ahora se enfrenta a De La Hoya en septiembre.

La pelea se disputará como un espectáculo y se espera que los peleadores usen guantes de 12 onzas. En las próximas semanas se revelarán más detalles sobre el evento.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba