Boxeo

Otto Wallin pide revancha con Tyson Fury

 

Otto Wallin quiere tener otra pelea con Tyson Fury.

Fury es el campeón de peso pesado del CMB. “The Gypsy King” recuperó el oro el 22 de febrero contra Deontay Wilder. Fury anotó el nocaut técnico en el séptimo asalto.

En la pelea antes de su revancha con Wilder, Fury tuvo una salida difícil contra Wallin. “The Gypsy King” ganó la pelea por decisión unánime, pero no fue fácil. Esta fue la primera derrota en la carrera de boxeo profesional de Wallin.

Fury esperaba encontrarse con Wilder en una pelea de trilogía el 19 de diciembre. “The Gypsy King” ha dicho que ha “superado” la pelea y está presionando para que regrese el 5 de diciembre en Londres, Inglaterra. Wallin ahora pide una revancha con Fury por el oro del CMB (a través de Boxing News 24/7).

“Merezco una revancha basada en mi actuación contra Fury el año pasado. Lo hice mucho mejor contra Fury que Wilder, mejor que cualquiera que se haya enfrentado a Fury y estoy listo para tomar el lugar de Wilder. He estado trabajando muy duro desde el año pasado y creo que he mejorado con la experiencia de luchar contra Fury y con todo el trabajo que he realizado desde esa pelea “.

Wallin se recuperó de la derrota ante Fury el 15 de agosto. Detuvo a Travis Kauffman por nocaut técnico en el quinto asalto. Fue la 21ª victoria de Wallin en el boxeo profesional y su 13ª victoria por nocaut.

Queda por ver si Fury está dispuesto a aceptar una revancha con Wallin o no. Frank Warren de Queensberry Promotions espera que Fury se enfrente a un peso pesado entre los 15 mejores en el ranking del CMB dentro del Royal Albert Hall.

 

Botón volver arriba