Boxeo

«PACQUIAO NO QUIERE A TERENCE CRAWFORD; ESTÁ VIEJO»

El promotor del Salón de la Fama, Bob Arum, sigue rechazando la idea de que el campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford, a quien Arum promueve, tenga una pelea de unificación contra el campeón welter de la AMB, Manny Pacaqui, a quien Arum promovió en los mejores años de su carrera.

Pero ahora se está volviendo un poco más directo. Arum siempre ha dicho que no quería hacer la pelea, incluso cuando los promovió a ambos, porque no lo ve como algo competitivo, y porque mantiene una debilidad (aprecio y respeto) por Pacquiao.

Los dos ganaron mucho dinero juntos, después de todo.

Ahora, Arum añade que Pacquiao no quiere esa pelea, y antes no la quería.


“Pacquiao no quiere pelear con Crawford. Hay que dejar a Pacquiao en paz. Es un viejo”, dijo Arum a nuestros colegas de Fight Hub TV.


“No quiere pelear con Crawford. No quería pelear con Crawford cuando yo lo promovía.

No hay deshonra en Pacquiao por no pelear contra Crawford. Pacquiao no es competitivo con Crawford. Todavía es un gran boxeador, pero no es competitivo”.


Ahora bien, hay que decir que Pacquiao, de 41 años de edad (62-7-2, 39 KO’s), que está ampliamente considerado como el número 3 de peso welter en estos momentos, es más competitivo que los rivales que Crawford ha estado enfrentando recientemente, como Amir Khan y Egidijus Kavaliauskas.

El objetivo de Crawford (36-0, 27 KO’s), es medirse en una unificación de campeonatos con el rey del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, Errol Spence Jr.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar