Bare Knuckle FC

Paige VanZant debuta en BKFC 16

Paige VanZant fecha de debut a nudillos desnudos fijada para el 5 de febrero - PVZ se enfrenta a Britain Hart en BKFC 16

La ex peleadora de UFC Paige VanZant hará su muy esperado debut en la lucha a nudillos cuando se enfrente a Britain Hart en Miami, Florida.

La pelea del 5 de febrero, que tendrá lugar el fin de semana del Super Bowl, será la primera vez que VanZant ingrese al cuadrilátero como competidor. “12 Gauge” VanZant llega al Bare Knuckle Fighting Championship después de una derrota por sumisión en la primera ronda ante Amanda Nunes en UFC 251 en julio.

VanZant firma con BKFC después de una rápida prueba del mercado de agencias libres. Si bien se había dicho que VanZant haría su debut a puño limpio el fin de semana del Super Bowl, no se supo quién sería el oponente hasta el jueves. Otros nombres de posibles contendientes se habían incluido en el sombrero, incluida la ex campeona Christine Ferea y Jenny Savage, quienes han mostrado frustración desde que se hizo el anuncio de la pelea.

 

Para aquellos que no lo sepan, Paige VanZant tomará un descanso de las artes marciales mixtas después de firmar un contrato de múltiples peleas con BKFC a principios de este año. “12 Gauge” entra a la jaula después de 13 peleas en MMA que incluyeron partidos tanto en UFC como en Invicta FC.

VanZant es más famoso por ser un ejemplo destacado en las oportunidades disponibles para los luchadores de hoy si tienen éxito en la construcción de su marca personal en las redes sociales.

Con un comienzo de 3-0 en UFC, VanZant pasó a tener varias oportunidades principales, incluida la final de Dancing with the Stars , ganar un episodio de celebridades de Chopped y ser solo el segunda luchadora de MMA en aparecer en los Sport Illustrated en traje dee baño. VanZant luchó recientemente contra la estrella en ascenso Amanda Ribas en UFC 251 en julio.

Su rival, Britain Hart ha competido tanto en el boxeo tradicional como en el boxeo a nudillos desnudos, siendo el más famoso el que peleó contra Bec Rawlings en un evento de BKFC en 2018.

Hart comenzó notablemente su récord colectivo en 0-5 con combates en ambos deportes, luego luchó por dos empates consecutivos, y actualmente está en una racha de dos victorias consecutivas con una victoria en el box y otra en el nudillo desnudo.

Hart peleó por última vez en BKFC, donde ganó por nocaut técnico en el cuarto asalto en noviembre.

 

Botón volver arriba