Inicio Kick-Thai-K-1

Panpayak vs Superlek el 16 de agosto en el Estadio Rajadamnern

El 16 de agosto en el estadio Rajadamern será la sede de otra noche de grandes combates, dentro de los cuales ; Panpayak Jitmuangnon (265 peleas, 223 victorias , 38 derrotas , 4 nulos) peleará con el luchador , Superlek Kiatmoo9.

Esta batalla liderará el evento, que organiza la promoción Jitmuangnon, y se mostrará en el canal tailandés nacional Ch3Thailand.

Panpayak Jitmuangnon

Panpayak Jitmuangnon es un luchador tailandés de Muay Thai , originario de Samut Prakarn nacido el 7 de Enero de 1996. Actualmente lucha en Bangkok , Tailandia .

Panpayak es el actual campeón de peso pluma Lumpinee Stadium . Es el ex campeón de peso gallo del Estadio Lumpinee  y ex peso ligero de Rajadamnern y campeón de mini peso mosca Rajadamnern.

Panpayak tiene victorias sobre luchadores como Sam-A Kaiyanghadaogym , Prajanchai PK.Saenchaimuaythai, Wanchalong PKSaenchaimuaythaigym, Jomhod Sakami y Aikmongkol Gaiyanghadaogym.

Él es el primer luchador en la historia del deporte en ganar tres veces seguidas al jefe de los escritores deportivos de Tailandia.

Panpayak Jitmuangnon Highlight

Superlek Kiatmoo9

Superlek Kiarmoo9 nacio el 6 de Noviembre de 1995 y es el campeón mundial en Muay Thai según la versión del WBC, campeón de Tailandia, y también el ex bicampeón Lumpini.

Superlek es un luchador tailandés de Muay Thai  (118 peleas, 91 ganadas y 23 perdidas y 4 nulos ) es originario de Buriram, en el noreste de la región de Isaan en Tailandia, conocido por protagonizar muchos de los mejores luchadores de Muay Thai. Comenzó a pelear a la edad de 7 años, inspirándose en sus dos tíos, que también son famosos luchadores. Uno de ellos es el campeón de tiempo múltiple y miembro del equipo de lucha YOKKAO, Singdam Kiatmoo9. El talento de la lucha ciertamente corre genéticamente en el ADN familiar. 

Superlek Kiatmoo9 HighLights