Inicio Articulos

Paula Silva, una campeona de MuayThai

Por Javi Criado.

Ya sabéis que hago estos artículos para hablar de esas jóvenes promesas que estan empezando en las artes marciales y los deportes de contacto en nuestro país y que sin duda alguna darán mucho de que hablar en un futuro.

Después de Ángel Segura y Pol Lloret llega el turno de una joven amante del Muay Thai, con un currículum impresionante pese a su corta edad, hablamos de Paula “pretty killer” Silva.

 

Paula entrena en el Boonchuai Gym y junto a su entrenador David Pedrosa han viajado fuera de nuestras fronteras a competir ganando numeros combates y títulos.

A sus 13 años lleva 67 combates de los cuales a perdido sólo 5, a sido campeona del mundo varias veces en diferentes federaciones, campeona de Europa varias veces en diferentes pesos y en varias organizaciones, a sus espaldas varios títulos de campeona de España (FCKBMT y WKL) además de múltiples campeonatos regionales.

También a sido medalla de plata en el Open K1 Oficial y recientemente apenas unas semanas se proclama medalla de oro en los mundiales de MuayThai celebrado en Tailandia donde a sabido aprovechar su momento y conseguir pelear sin protecciones en un estadio en la cuna del MuayThai.

 

  

 

Como anécdota deciros que es una gran fan de la famosa competidora inglesa Iman Barlow, ya que de ahí le viene el apodo y además como tuvo la ocasión de recibirla aquí en su gimnasio como regalo sorpresa de su entrenador David Pedrosa.

 

 

Así pues atentos a esta pequeña gran luchadora que sin duda nos dará muchas alegrias a los aficionados de este deporte en los próximos años.

Desde SpaceBoxing le damos la enhorabuena por todo lo conseguido y le deseamos muchísima suerte de aquí en adelante en todos sus compromisos tanto a Paula como a David.

 

 

 

Comments

comments