Boxeo

Errol Spence Jr. vs. Danny García PBC Fight Camp: Episodio 1

El campeón mundial unificado welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Errol Spence Jr., estará exponiendo sus títulos, ante el ex campeón mundial, Danny García, el próximo 5 de diciembre, con publico limitado, en el afamado estadio de los Dallas Cowboys, el “AT&T Stadium”, de Arlington (Dallas), Texas.

La pelea, que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions (PBC), será televisada por FOX PPV en Estados Unidos y por ESPN en Latinoamérica.

El invicto Errol Spence, Jr. (26-0, 21 KOs) retornara al ring por primera vez, desde su terrible accidente automovilístico, el pasado mes de octubre en Dallas.

Danny “Swift” García (36-2, 21 KOs), quien reino como campeón mundial unificado de los superligeros y campeón mundial welter, buscara recuperar su mundial del CMB, que perdió, en una apretada decisión, ante Shawn Porter, y de paso trata de conquistar el mundial de la FIB.

En la misma función, el superwelter Sebastian Fundora (15-0-1, 10KOs) se medirá al ex retador mundial, Jorge Cota (30-4, 27KOs), en un duelo eliminatorio del CMB.

El dos veces ex retador mundial, Josesito López (37-8, 20KOs), se fajará con Francisco ‘Chia’ Santana (25-8-1, 12KOs), en un duelo de welters a diez asaltos.

Fuente

Botón volver arriba