Articulos

Peñuela Fight Photography

Peñuela Fight Photography es el proyecto empresarial del artista malagueño Jose María Peñuela. Siendo artista marcial desde muy joven, con experiencia en Karate, Kick Boxing y más recientemente en BJJ y MMA, el ámbito de los deportes de contacto es su medio, y consigue así captar la esencia de un combate, un luchador o la atmósfera de un evento en un instante.

PEÑUELA-COMPOSICION

Peñuela Fight Photography se dedica a la imagen publicitaria de deportes de contacto y artes marciales desde 2007, abarcando distintas áreas como la fotografía en eventos deportivos, el diseño de cartelería, los videos promocionales y la publicidad en general.

Ademas, también se especializa en crear identidades corporativas para clubes y luchadores, habiendo colaborado con varias de las empresas, eventos y clubes mas importantes del país.

Los videos y fotos que realizan son de primera calidad y prueba de ello te dejamos algunos videos y fotos para que veas la calidad.

Si te interesa contactar con él puedes hacerlo mediante [button color=”blue” size=”big” link=”https://www.facebook.com/penuelafight?fref=ts” target=”blank” ]FACEBOOK PEÑUELA[/button]

EL MOMENTO JUSTO
EL MOMENTO JUSTO
Toda la esencia de una foto
Toda la esencia de una foto

VIDEOS DE PROMOCIÓN PROFESIONALES

FRAN PALENZUELA VS MAXIMO SUAREZ – LUCHA DE TITANES VI

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba