Videos

Peruana Kina Malpartida, Campeona Mundial de Boxeo, llegó a Lima

La campeona mundial de boxeo súper pluma, la peruana Kina Malpartida, llegó a Lima para «retener la corona» frente a la brasileña Halana Dos Santos, en una pelea que se realizará el próximo sábado en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

La popular “Dinamita” fue recibida con vítores y aplausos de un grupo de seguidores la noche del lunes en el aeropuerto de Lima y ella respondió con besos volados.

«Espero ganar de la mejor manera, para eso me he preparado», dijo Kina a los medios locales, tras llegar de Los Angeles, Estados Unidos, donde reside y se entrena habitualmente.

Ante la expectativa en Lima por el combate del sábado 20, la boxeadora de 29 años confió en no desconcentrarse..

«Es un privilegio llenar las esperanzas de la gente», agregó Malpartida, que recibió hace unos meses los laureles deportivos entregados por el Estado peruano a sus mejores atletas.

Su contrincante Dos Santos, de 19 años, llegó el fin de semana a Lima para cumplir con una serie de actividades previas al encuentro boxístico.

La brasileña, conocida como “la Leoparda”, declaró a la prensa estar ansiosa por subir al cuadrilátero y “noquear” a la peruana en los primeros asaltos.

Los árbitros que dirigirán el encuentro llegarán en los próximos días procedentes de Puerto Rico, Panamá, Colombia y Argentina

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar