MMA

PFL aprovechará la tecnología SmartCage de IBM para innovar la jaula inteligente

  • La Liga de luchadores profesionales continúa reimaginando el MMA con el lanzamiento del primer SmartCage ™ para la temporada 2019

  • SMT se asociará con PFL para desarrollar tecnología patentada para medir e integrar

  • Análisis y datos de rendimiento del luchador en tiempo real, seguimiento biométrico junto con mejoras gráficas innovadoras para los eventos lineales y digitales en vivo de la liga.

 

The Professional Fighters League (PFL), la liga deportiva más innovadora y de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que aprovechará las capacidades de Flagship para ofrecer el conjunto de productos avanzados de nube y de IA de IBM para mejorar la entrega de datos y análisis SmartCage de próxima generación de la liga, tanto en directo como a través de la plataforma OTT de la liga, Fight Central.

«Con la implementación de la tecnología de vanguardia de IBM, esperamos crear experiencias transformadoras para los aficionados antes, durante y después de los eventos de la PFL a través de las plataformas, fortaleciendo aún más nuestra posición como la organización de MMA más innovadora del mundo».

«Estamos encantados de entregar Flagship’s InfralyticsTM en las principales plataformas de nube y de IA de IBM a la Liga de Combatientes Profesionales, una organización comprometida a reimaginar el deporte de MMA a través de la tecnología y la innovación», dijo Mark Wyllie, CEO de Flagship Solution Group.

«Las sociedades que estamos creando proporcionarán a los aficionados una experiencia más profunda, más inmersiva y atractiva; una que no se había visto antes en los deportes de combate».

La Liga de Profesionales de la Lucha se ha establecido rápidamente como la empresa MMA número 2 del mundo, con distribución en ESPN en los Estados Unidos y en más de 160 países a través de redes y plataformas deportivas de primera calidad.

La liga ha experimentado un tremendo crecimiento de YoY a través de los canales digitales* – 68% de aumento de seguidores en Instagram, 30% de crecimiento total de la audiencia a través de los canales digitales y un pico de 200% de compromiso social.

El Campeonato PFL 2018 se lleva a cabo en la víspera de Año Nuevo en vivo desde el Teatro Hulu en el Madison Square Garden y consiste en las 6 peleas por el título mundial en 6 clases de peso de la temporada PFL 2018. 

Los ganadores de cada pelea por el título serán coronados Campeones del Mundo de la PFL de su respectiva categoría de peso y ganarán $ 1 millón. El Campeonato de PFL se puede ver en vivo el lunes 31 de diciembre en NBC Sports Network (NBCSN) de 7 a 11 p.m. ET en los EE. UU. Y en Facebook Watch en el resto del mundo.

¿Que te ha parecido la manera de innovar los combates visto desde otra perspectiva?

Botón volver arriba