MMA

PFL aprovechará la tecnología SmartCage de IBM para innovar la jaula inteligente

  • La Liga de luchadores profesionales continúa reimaginando el MMA con el lanzamiento del primer SmartCage ™ para la temporada 2019

  • SMT se asociará con PFL para desarrollar tecnología patentada para medir e integrar

  • Análisis y datos de rendimiento del luchador en tiempo real, seguimiento biométrico junto con mejoras gráficas innovadoras para los eventos lineales y digitales en vivo de la liga.

 

The Professional Fighters League (PFL), la liga deportiva más innovadora y de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que aprovechará las capacidades de Flagship para ofrecer el conjunto de productos avanzados de nube y de IA de IBM para mejorar la entrega de datos y análisis SmartCage de próxima generación de la liga, tanto en directo como a través de la plataforma OTT de la liga, Fight Central.

Flagship Solutions Group, un Gold Business Partner de IBM y reconocido proveedor de soluciones IBM, servicios gestionados y soluciones de nube en todo el mundo, se asociará con la PFL para gestionar, diseñar y ofrecer la experiencia de aprovechar las soluciones tecnológicas de IBM. PFL y Flagship Solutions Group también trabajarán en estrecha colaboración con el marco único de IBM Garage para permitir la innovación a velocidad y escala a través de un equipo de tecnologías líderes y expertos multidisciplinarios, para convertir grandes ideas en resultados tangibles.

¿ Qué es la La SmartCage patentada por PFL?

La SmartCage patentada por PFL mide en tiempo real el análisis del rendimiento de los cazas MMA junto con datos biométricos y posicionales, proporcionando a los aficionados una experiencia de visión elevada.

En el futuro, los datos de combate de SmartCage, llamados Cagenomics, se mejorarán con la máquina de Watson aprendiendo a rastrear los puntos de datos y descubriendo nuevos conceptos para los fans de MMA, llevándolos dentro de la jaula como nunca antes.

“Cada día nos esforzamos por impulsar el deporte del MMA y por impulsar un compromiso más profundo con los aficionados estando a la vanguardia de la tecnología y la innovación, y esta infusión de las soluciones de IBM en nuestro producto a través del apoyo de Flagship Solutions Group, ayuda a llevar nuestros esfuerzos al siguiente nivel”, dijo Peter Murray, CEO de la Liga de Luchadores Profesionales.

“Con la implementación de la tecnología de vanguardia de IBM, esperamos crear experiencias transformadoras para los aficionados antes, durante y después de los eventos de la PFL a través de las plataformas, fortaleciendo aún más nuestra posición como la organización de MMA más innovadora del mundo”.

“Estamos encantados de entregar Flagship’s InfralyticsTM en las principales plataformas de nube y de IA de IBM a la Liga de Combatientes Profesionales, una organización comprometida a reimaginar el deporte de MMA a través de la tecnología y la innovación”, dijo Mark Wyllie, CEO de Flagship Solution Group.

“Las sociedades que estamos creando proporcionarán a los aficionados una experiencia más profunda, más inmersiva y atractiva; una que no se había visto antes en los deportes de combate”.

La Liga de Profesionales de la Lucha se ha establecido rápidamente como la empresa MMA número 2 del mundo, con distribución en ESPN en los Estados Unidos y en más de 160 países a través de redes y plataformas deportivas de primera calidad.

La liga ha experimentado un tremendo crecimiento de YoY a través de los canales digitales* – 68% de aumento de seguidores en Instagram, 30% de crecimiento total de la audiencia a través de los canales digitales y un pico de 200% de compromiso social.

El Campeonato PFL 2018 se lleva a cabo en la víspera de Año Nuevo en vivo desde el Teatro Hulu en el Madison Square Garden y consiste en las 6 peleas por el título mundial en 6 clases de peso de la temporada PFL 2018.

Los ganadores de cada pelea por el título serán coronados Campeones del Mundo de la PFL de su respectiva categoría de peso y ganarán $ 1 millón. El Campeonato de PFL se puede ver en vivo el lunes 31 de diciembre en NBC Sports Network (NBCSN) de 7 a 11 p.m. ET en los EE. UU. Y en Facebook Watch en el resto del mundo.

¿Que te ha parecido la manera de innovar los combates visto desde otra perspectiva?

Botón volver arriba