Videos

Pierde 57 kilos practicando Muay Thai Thai

Con el Muay Thai perdió 57 Kilos

Cuesta de creer esta historia pero es cierta , a la edad de los 41 años , Ajay Malhan nos cuenta una de las más impresionantes historias de éxito y pérdida de peso en con el Muay Thai , en   Tiger Muay Thai y MMA Training Camp, Phuket, Tailandia .

La decisión de que cambió su vida

Antes de comenzar el  entrenamiento en el Tiger Muay ThaiAjay Malhan pasó un mes meditando con un monje budista que le ayudó a preparar su mente ,  para su transformación físco y la nueva vida que tendría.

Comenzó su formación sobre el 2009  ,una vez que comenzó , rápidamente perdió pesó de tal manera que de pesar 129 Kg bajó a 72 Kg. ¿No te lo crees? mira la foto que viene abajo.

Pierde peso con el muay thai

Desde entonces a mantenido el peso durante los  últimos años , vuelve regularmente a Phuket para entrenar y disfrutar .

Quiere destacar específicamente GM Will Elliott y Jefe Muay Thai Entrenador Phet  por la ayuda  en su viaje de pérdida de peso.

Ajay fue desafiado por una importante revista de fitness para subir  15 kg y luego perderlo en 10 semanas para probarse a sí mismo , ¡lo consiguió!

VIDEO DE COMO ENTRENA MUAY THAI

En este video podemos ver como entrena Muay Thai cada vez que regresa a Thailand . Comentarte que su técnica no es la mejor que he visto pero lo que quiero destacar es su constáncia, esfuerzo, dedicación y corazón que ha puesto para perder semejante cantidad de Kilos.

 

Sobre Tiger Muay Thai y MMA Training Camp, Phuket, Tailandia .

Ubicado con  telón de fondo tropical en  Phuket, en Tailandia se encuentra el campo de entrenamiento  Tiger Muay Thai y MMA de renombre mundial.

Centro de entrenamiento de Muay Thai más grande y reconocido del mundo, luchadores profesionales y entusiastas del fitness de todo el mundo viajan aquí para desarrollar sus habilidades y cambiar sus vidas.

george-st-pierre-entrenando en thailand

Escondido en una calle lateral entre cocoteros y árboles de plátano, Tiger Muay Thai se ha convertido rápidamente en un campo de entrenamiento para la mayoría de la élite del mundo y atletas dominantes. Continuamente ha aparecido en documentales, programas de viajes ya través de una variedad de medios de comunicación de masas, Tiger ha ganado una bien merecida reputación como el principal destino para el Muay Thai, MMA y entrenamiento físico.

Te dejo su web por si quieres echar un vistazo : http://www.tigermuaythai.com/

Botón volver arriba
Cerrar