Videos

Posponen Mayweather-Márquez

El regreso de Floyd Mayweather Jr. al boxeo activo fue pospuesto ayer, luego de que fuentes cercanas al ex campeón mundial confirmaran una lesion en las costillas, al parecer ocasionada durante los entrenamientos de preparación para el combate de su regreso pactado para el 18 de julio contra el mexicano Juan Manuel Márquez.

«Estoy sumamente decepcionado porque esta pelea tuvo que ser pospuesta», dijo Floyd Mayweather. «Estaba entrenando muy fuerte y con ganas de regresar al cuadrilátero el 18 de julio», aseveró el séxtuple campeón mundial.

Mientras tanto, Márquez en una declaración desde la ciudad de México donde adelanta su preparación para la que sería la pelea más importante de su carrera, dijo: «Me siento triste y a la vez sorprendido de escuchar las noticias sobre la posposición de la pelea… Me mantendré enfocado, en forma y listo para combatir cuando la contienda sea reprogramada», enfatizó.

Mayweather y Márquez ya habían desarrollado una primera fase de su gira promocional que tomó vuelo en Los Ángeles, y cubrió además a Nueva York y Londres, con el propósito de lograr un recaudo multimillonario.

Mayweather Jr. se había instalado como uno de los más taquilleros boxeadores de años recientes, como lo demostró en 2007, cuando peleó ante Óscar de la Hoya, pelea para la que se vendieron en una sola noche cerca de 125 millones de dólares, un récord vigente en pago por ver.

¿QUIÉN PIERDE?

Después de apalear al inglés Ricky Hatton y vencer claramente a De la Hoya, el entonces conocido como «Pretty Boy» Mayweather se retiró del boxeo activo descartando la posibilidad de una revancha millonaria contra el «Golden Boy».

Considerado junto al filipino Manny Pacquiao como los dos mejores boxeadores libra por libra del mundo, Mayweather se tomó su tiempo para regresar, hasta ser convencido por Golden Boy Promotions de enfrentar al estelar ligero mexicano Juan Manuel Márquez en un combate sin título en juego a realizarse en un peso pactado en 143 libras. Presumiblemente el ganador de este combate debería enfrentar a Manny Pacquiao

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba