Videos

Primer Congreso Mundial Muay Thai WTBF

Con la presencia de sus máximas autoridades a nivel mundial, este fin de semana la World Thai Boxing Federation llevará adelante en la provincia de Córdoba el Primer Congreso Mundial de Muay Thai.

El encuentro tendrá lugar el día 31 de octubre en el Hotel Castelar del Barrio Alta Córdoba en el horario de 9 a 13 hs, y es organizado por el maestro Raúl Edgardo Soria, quien en julio de este año fuera designado como presidente y delegado para América por el período 2009 y 2010.

Este Congreso es considerado el evento de la WTBF más importante en nuestra región, ya que contará con la visita de su Presidente Juan José Cosa Santos y Vicepresidente Sasun Hovhanisyan, provenientes de España y Rusia respectivamente. Asimismo se esperan más visitas internacionales que engalanarán la jornada.

En entrevista exclusiva con Deportesdecombate.com, Soria había asegurado en agosto de este año que su objetivo principal es el desarrollo de la WTBF “sin enfrentamientos con otras entidades” y anunció su intención de realizar un torneo internacional para el 2010.
info:red marcial argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar