Inicio Videos

?Puñetazo de boxeo a cámara lenta-¡¡¡ Increible video!!

Cuando recibimos el  impacto de un golpe en el rostro de boxeo , hay algo que no apreciamos a la simple vista de un ojo humano, pero como siempre la lente de una video cámara que es captado en “Slow Motion” .

¿QUE ES SLOW MOTION?

“Slow motion”en inglés, es cómo se denomina a la  la reproducción de una secuencia de cine o video y no corresponde a la velocidad real a la  que fué grabada, si no que la reproducción es muuucho más lenta y se puede apreciar mejor la escena detalles que no habríamos visto a velocidad normal.

En otras noticias te hemos ofrecido algún tipo de videos en Slow Motion grabados por la UFC , donde apreciamos muuuy lento los golpes que se lanzan durante una pelea y sobre todo y lo más impactante es cuando aciertan el golpe podemos ver los músculos faciales de la cara se desplazan de una manera jamás vista, cada una es diferente.

GOLPES DE BOXEO A CÁMARA LENTA

En el video que te mostramos a continuación, una serie de voluntarios y en conocimiento de lo que les sucedería , fueron grabados con una cámara especial para grabar a más de 120 Fps para que veamos la reacciones , gestos y movimientos de los golpeados.

“NO PENSÉ QUE RECIBIRÍA UN GOLPE ASÍ”

Seguro que más de uno de los afectados lo pensaría cuando recibió el golpe inesperado de un guante de boxeo , en el rostro mientras realizaba alguna cosa como hablar con el móvil o simplemente estar hablando.

¿Habías visto alguna vez desplazarse el rostro de esa manera? , seguro que no , parece que se les vaya a salir de viaje la mandíbula y eso que no están drogados , o el pelo como se les desplaza , o simplemente los pómulos…es increíble los mofletes cómo pueden dar de sí.

Sin más te dejo a continuación el video, también tienes uno de Will Smith y si te ha sacado una sonrisa compártelo con tus amigos .

 VIDEO DE GOLPES DE BOXEO A CÁMARA LENTA

MIRA COMO GOLPEAN A WILL SMITH EN LA CARA

Comments

comments