Articulos

¿Que es www.spaceboxing.com?

SPACEBOXING , MÁS DE UNA DÉCADA INFORMANDO

Bienvenido a SpaceBoxing.com: Donde te ofrecemos las noticias y videos de última hora de Kick Boxing, K1, Muay Thai y las Artes Marciales Mixtas.

MÁS DE UNA DÉCADA INFORMADOSpaceBoxing nace tras una serie de colaboraciones con otras webs especializadas del sector y Daniel Romero el fundador, decide  crear una web de información donde no tenga ni tope ni límite e informar de lo que quiera sin favoritismos. Todos son bienvenidos a SpaceBoxing.

SPACEBOXING , MÁS DE UNA DÉCADA INFORMANDO

Desde 2008, SpaceBoxing.com se ha integrado en el centro de la comunidad de los deportes de contacto, con el objetivo de cubrir los deportes de contacto desde una perspectiva diferente, nuestra misión siempre ha sido cubrir todos los elementos de la cultura de Kick Boxing, K1, Muay Thai y Mixed Martial Arts.

No solo las noticias directas de diversas promotoras, SpaceBoxing.com siempre ha estado a la vanguardia tanto de las noticias nacionales e internacionales.

LOS COLABORADORES UNA PIEZA CLAVE DE SPACEBOXING

NO podemos olvidar de los colaboradores de distintas ciudades que a lo largo de los años nos han ayudado con su tiempo e información de cada evento o noticia que fuera de interés dentro de las pautas establecidas y coherentes.

He de dar las gracias a Enrique Roldán ( a mi izquierda de la foto ) el colaborador-redactor-fotógrafo más activo que hubo  ya que no había evento en cualquier ciudad de ESpaña que no estuviera e hiciera fotos.

Gracias a él y sus desplazamientos la web creció mucho , estaré eternamente agradecido Kike ( y tú lo sabes). No , no te asustes hablo en pasado, ya que hay momentos en la vida en las que hay que decidir familia o tus hobye.

El KickBoxing, K1, Muay Thai y Artes Marciales Mixtas está en diversos medios a nivel mundial y también SpaceBoxing.com.

En ámbito de las redes sociales, SpaceBoxing.com tiene una fuerte presencia en Facebook y también nuestro canal de YouTube.

Han sido diez años largos de entrevistas, peleas, videos, pesajes y combates de eventos a los que hemos asistido.

El corazón SpaceBoxing.com puede ser nuestra página de Facebook, pero realmente siempre siempre ha sido la web, donde aparecen las últimas noticias que se replican en las redes sociales.

Lo que necesita un fan de los deportes de contacto en SpaceBoxing.com lo tiene cubierto. Desde noticias directas de K1 y KickBoxing hasta el boxeo y las Artes Marciales Mixtas de cada evento.

Recuerda que desde hace más de 10 años…SpaceBoxing estuvo siempre presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar