Boxeo

Quedan días para el torneo Showtime PPV de Nueva York

Quedan días para que tenga lugar el próximo torneo de boxeo Showtime PPV. No hace mucho tiempo. Jake Paul y Amanda Serrano, boxeadores estrella del momento en ámbito masculino y femenino respectivamente, anunciaba que volvería al ring el próximo día 6 de agosto, fecha del torneo, donde buscarán poner su nombre en la historia del boxeo.

Torneo Masculino

Jake Paul, conocido en el mundo del boxeo como Paul, es un joven promesa del boxeo que con 25 años cuenta con una presencia notable en redes como YouTube donde es un conocido influencer.

Su rival en el próximo torneo iba a ser Tommy Fury. Un boxeador con una lesión de costilla le ha hecho permanecer fuera del ring durante un tiempo. ¿Habrá cogido fuerzas para hacer frente a Paul? Es un dato que no sabremos esta vez: Fury no puede ingresar a los Estados unidos. Será Hasim Rahman Jr quien le remplace esta vez.

El nuevo contrincante

Hasim Rahman Junior es el hijo de uno de los campeones mundial de peso pesado: Hasim Rahman. Aunque lejos está de conseguir el triunfo de su padre, la victoria en el próximo torneo del 6 de agosto puede ser el principio para ello. Paul cree que Rahman es un oponente más difícil que Fury. Según sus últimas comunicaciones con la prensa:

«Estoy literalmente loco». «No hay ninguna razón por la que deba tomar esta pelea… Quiero demostrarle al mundo del boxeo que soy verdadero, y lo soy. Y voy a ir allí contra este tipo con 12-1 que es más grande que Tommy Fury, más rápido que Tommy Fury, todas estas cosas. Y voy a tener la actuación de mi vida y callaré la boca a todos».

 

Torneo femenino

Por otro lado, en el torneo femenino contamos con Serrano, campeona mundial con oro en sectores de peso superpluma, supergallo, ligero, gallo, superligero y supermosca. (Casi nada). La boxeadora, de Brooklyn perdió tras, nada menos, que 28 triunfos consecutivos contra Taylor en su último torneo. A pesar de este último “traspié” las mejores casas de apuestas siguen situando a Serrano como ganadora del combate contra su contrincante Carbajal.

Una contrincante que puede dar mucho que hablar

Carbajal conocida como: “La pumita”. Debutó en el año 2014 y no fue hasta el año 2019 cuando consiguió su primera gran victoria contra Elena Gradicar, venciendo en peso pluma de la(Federación Internacional de Boxeo) FIB. Pese a perder el título un año después, ganó los dos combares sucesores a nada menos que: Debora Anahi, una de las mejores boxeadoras en la actualidad, compitiendo por el peso pluma de la OMB.

 

Los grandes favoritos Jake Paul y Amanda Serrano vuelven al ring el próximo 6 de agosto a las 21:00 horas de Estados Unidos. El torneo será retransmitido por Showtime mediante PPV y también puede verse por plataformas como Amazon Fire TV, Android TV o Xbox One.

¿Se cumplirán las predicciones? ¿Veremos a Paul y Amanda triunfar en el ring? Quedan días para saber quiénes serán los ganadores del torneo Showtime PPV en Nueva York.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba