Articulos

¿Quieres entrenar en Tailandia? 7 Muay Thai Beach Resort

Nuestros amigos de la página Muayfarang.com nos comunican que ya tiene en marcha su nuevo proyecto: ¿Quieres entrenar en Tailandia? 7 Muay Thai Beach Resort es tu sitio de confianza y en las siguientes lineas te explico por qué.

collage-7MT-fb

Tailandia: mar, sol y el «verdadero» Muay Thai

Tailandia es ahora la opción preferida para quien quiere aprender o perfeccionar el arte del verdadero Muay Thai. Para ayudar a los que se están organizando ir a Tailandia para entrenar os damos alguna información actualizada a Marzo de 2015.

 EL FARANG

Hace muchos años era difícil para el «farang» (nombre que se da a los extranjeros) poder entrenar en el campamento tradicional, pero desde que los tailandeses descubrieron que la formación de los «farang» es un negocio muy rentable los campamentos de Muay Thai se han multiplicado.

 ELEGIR UN CAMPO  DE ENTRENAMIENTO A TUS NECESIDADES

Para eligir un buen camp tienes que saber que hay diferentes tipos de camp/gimnasios:

Los tradicionales, donde el tiempo se detuvo hace 30 años atras y donde la higiene y los alimentos podría poner en riesgo su defensas immunitarias occidentales.

 CAMPOS MUY COOL

Hay otros Campos de entrenamiento  de nueva generación orientado sólo a atletas/clientes que llegan desde el oeste. Higiene y alimentación están más cerca de los estándares de su casa, pero la formación tiende a basarse mucho más en la cantidad de trabajo que en la ‘calidad’; Por hacer un ejemplo : cansar al ‘farang’ con 1000 patadas e interminables series de flexiones de brazos es más simple que seguirlos día a día y dar ejercicios adecuados para perfeccionar la técnica y entender la estrategia de combate en el «verdadero » Muay Thai.

AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUAY THAI

Despues de una experiencia de 30 años en Tailandia con 10 dedicado solo al Muay Thai entrenando en la mayoria del los camp Thailandeses en todo el país ,ha llevado al gerente Roberto Gallo Cassarino y su equipo ‘Muay Farang’ a eligir solo algunos de lo mejores camp donde se puede encontrar todo lo que se quiere buscar en un viaje a Tailandia orientado al Muay Thai.

 ‘7Muay Thai GYM’

Estos incluyen el nuevo ‘7Muay Thai GYM’ en la playa cerca de Rayong. El gimnasio esta dirigido por el campeón mundial Mathias Gallo Cassarino, diseñado para darle una experiencia única inmersa en el Muay Thai «real» con los mejores entrenadores de combate tailandés y boxeadores tailandeses además de farang.

 

Combinado con comodidad, limpieza y relajación gracias a la piscina y un fantástico ambiente prístino rodeado de naturaleza, especialmente el mar. De hecho, El camp se encuentra junto a una hermosa playa rodeada de pinos y palmeras tropicales. El gimnasio está abierto a todos, los profesionales pueden disfrutar de la oportunidad de luchar con la agencia de Muay Farang y principiantes o aficionados se les ofrece un programa de entrenamiento diseñado específicamente.

 

Para información y citas: [email protected]

www.7muaythai.com

 

 

Mathias Sitsongpeenong.

Mathias comenzó a luchar profesional de Muay Thai (5 rondas de 3 minutos con los codos) a sólo 12 años de edad. Maurizio Costanzo se refiere al caso en abril de 2006, entrevistar al padre Roberto en el programa Tutte le Mattine . 2fuera una revista especializada en 24 de abril 2007 documentó la historia de Mathias en un artículo. La revista italiana Sport2.0 dedicó una portada página firsst en diciembre de 2010 de Mathias Vida de Entrenamiento. Mathias es un atleta patrocinado,

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar