Kick-Thai-K-1

Rafael Torres «Cigala» del RR Team defiende si Titulo ante Diego Ramos

Este sábado La Carlota será el punto de referencia para los amantes del deporte de contacto, con la celebración de una velada de Kick Boxing (K1), cuyo plato fuerte es la primera defensa del título de España Neo-Pro. El actual campeón de dicho título, el carloteño Rafael Torres «Cigala» (RR Team Córdoba) se enfrentará delante de su público al aspirante, Diego Ramos .

Ramos, representante del Pitu Team Málaga, combatirá contra el cordobés en la categoría de 74 kilos, en el combate de fondo de una velada donde destaca el enfrentamiento profesional entre Rafael Medina «Gallo» (RR Team Córdoba) y el campeón de España-Ibérico, Diego Jair (UPED Team Alicante).

De igual modo, dos carloteños, Javi Luque e Iker Alcántara (Boxing Club Santaella), participaran en sendas peleas en  categoría amateur.

La velada dará comienzo a las 19:00 horas en el Centro Municipal de Deportes de La Carlota y contará con 20 combates: 15 de ellos en categorías amateur y 5 profesionales. Los luchadores amateur competirán durante dos asaltos de dos minutos cada uno. En profesional, los neo-profesionales disputaran tres asaltos de dos minutos, mientras que el combate profesional será de tres asaltos de tres minutos. El duelo por el título de España constará de cinco asaltos de dos minutos.

El pesaje de los competidores se llevará a cabo este viernes, 14 de febrero, a las 20.30 horas en el restaurante Al-andalus del pueblo de La Guijarrosa.

Twitter: @cordobadeporte

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba