BoxeoInternacionalResultados Internacional

Randall Bailey noquea a Mike Jones en el undecimo asalto

LAS VEGAS, Nevada – Randall Bailey sorprendió a Mike Jones para llevarse una victoria por TKO en una pelea que iba perdiendo y así ganar el título wélter de la FIB, en una pelea realizada en Las Vegas como parte de la cartelera de la Pacquiao-Bradley.

La pelea comenzó algo lenta en los primeros asaltos con Mike Jones (26-1, 19 KOs) dominando ligeramente a Randall Bailey (43-7, 37 KOs) pero sin tomar muchos riesgos.

Jones golpeó más y mejor a lo largo de la pelea, pero no tuvo continuidad y le dio espacios a Bailey para mantenerse sin problemas.

El mejor round de Jones fue el noveno, cuando puso mal a Bailey, pero no encontró la forma de rematarlo y así se le fue su mejor oportunidad de desnivelar la pelea con claridad.

En el décimo Randall Bailey sorprendió a Mike Jones con un poderoso recto de derecha al rostro que lo mandó de espaldas a la lona. Era la primera vez que Mike Jones caía en su carrera. En el undécimo luego de que Jones falló una izquierda Bailey lo cazó con un uppercut a la mandíbula que lo tumbó de nuevo y no pudo levantarse para que el juez Tony Weeks detuviese la pelea a los 2:55 iminutos.

Mike Jones era claramente favorito en esta pelea y hasta entonces duplicaba a Bailey en golpes y golpes de poder.

Recuerda que puedes visitar nuestra tienda online de material deportivo donde encontrarás, Guantes de boxeo, Ropa de boxeo, Ropa de Kick Boxing, Guantes de Kick Boxing, Guantes de Muay Thai, MMA, MTG , Last Round para tu estilo favorito.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar