Videos

Randy Couture encabezará el UFC 105

Por primera vez en sus 13 años de carrera, Randy Couture encabezará un evento de UFC por Spike TV. El UFC 105, que tendrá lugar el 14 de noviembre en el Manchester Evening News Arena de Inglaterra, saldrá al aire más tarde pero el mismo día, a las 8 p.m. ET/PT por el canal de cable. Couture se enfrentará al peso pesado Brandon Vera.

Couture, de 46 años, regresará a la división de 205 libras tras su derrota ante el peso pesado Antonio Rodrigo Nogueira en UFC 102 el 29 de agosto en Portland, Oregon. Será la tercera vez que el cuádruple participante olímpico de lucha grecorromana se alternará entre estas dos divisiones de UFC. Couture ha capturado tres veces el título de peso pesado de la UFC, dos veces el de peso semipesado, y también ganó un título interino de peso semipesado en el 2003.

Vera, de 32 años, superó por decisión unánime a Krzysztof Soszyanki en UFC 102, y capturó una victoria clave ante el ex campeón de peso pesado Frank Mir antes de bajar a semipesado en julio del 2008. Vera tiene una marca de 3-1 en la división de 205 libras.

También en la tarjeta, el golpeador británico Dan Hardy se enfrentará a Mike Swick en una eliminatoria de peso welter, mientras que el favorito local Michael Bisping regresará con un combate de peso mediano ante Denis Kang.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar