Videos

Randy Couture regresa a la división Light Heavyweight en el 2010


El cinco veces campeón de UFC, Randy Couture dijo hoy a Sherdog que es probable que vuelva a la división de pesos pesados ligeros de las 205 libras para su próxima pelea trás sus derrotas contra el peso pesado Brock Lesnar y Antonio Rodrigo Nogueira, y es probable que vuelva a luchar de nuevo a principios del próximo año.

«Tal vez este año, o quizás el próximo año», dijo Couture sobre su próximo combate. «No he visto muy de cerca las tarjetas y los espectáculos que tienen. ¿Qué hay en el calendario, no sé. Estoy bajando en el peso. Sería fácil para mí hacer 205 y no hay peleas más interesantes ahora mismo».

En la conferencia de prensa del sábado pasado luego del UFC 102 tras perder por decisión unánime ante Nogueira en el estelar de la noche, el presidente de UFC Dana White anunció que «The Natural» había firmado una prórroga de seis lucha con la promoción.

Couture, que pesó sólo 220 libras para su enfrentamiento con Nogueira, dijo que está con descanso médico, lo que le impide luchar hasta principios del próximo año.

Fuente: http://mmafrenzy.com

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar