Entrevistas

Ray Boixader»Estar en la esquina de los luchadores de mi equipo me apasiona «


-Hola Ray nueva Edición de Almogavers The Chance en Valencia, en esta ocasión con combates ¿profesionales?
-Bueno los Almogavers The Chance hay combates profesionales y algún que otro combate amateur, está hecho para dar salida a futuras promesas de las mma nacionales

-¿Puede Valencia ubicarse como un punto de referencia más para eventos de MMA?

-Valencia siempre ha sido una referencia a nivel nacional, y lo sigue siendo, es cuna de buenísimos peleadores de Mma, podríamos decir que siempre ha estado allí.

-¿Como esta siendo la respuesta del público en los eventos anteriores?
-Seguimos siendo una minoría en continuo crecimiento, aun siendo buena la respuesta esperamos más apoyo por parte del público en esta nueva edición del THE CHANCE

-En esta edición ¿cual es tu cometido?, coach, organizacion…
-Un poco de todo, es un evento pequeño que permite por una lado estar en la esquina de mis peleadores y por otro lado controlar el tema de la organización.

-Actualmente entrenas, y estas en las esquinas de diversos luchadores reconocidos pero… ¿tienes previsto pelear de nuevo?
-Estar en la esquina de los luchadores de mi equipo me apasiona puesto que al entrenar juntos lo vivo más, intento estar siempre con ellos para ayudarlos en lo que pueda y en cuanto a pelear de nuevo claro!!! El próximo 4 de junio en Barcelona el Almogavers 5, ¡¡me encanta competir! me gustaría luchar más a menudo pero no hay tantos eventos para tantos luchadores que hay así que nos es fácil, haber si con suerte volvemos a salir fuera de España a luchar.

-¿Que proyectos hay cercanos que nos puedas adelantar?
-Pues se esta preparando el Almogavers 5 en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona, un paso más para cambiar los deportes de contacto. El hotel es espectacular, y toda la organización ya está volcada para ello, espero que salgan buenísimas luchas y la gente lo disfrute

-Algo que quieras comentar a nuestros lectores.
-Me gustaría que la gente en España estuviera más unida con las MMA, la rivalidad solo debe existir dentro del ring, fuera hemos de luchar todos juntos como un equipo, o para aquellos que no saben que es un equipo por lo menos que no molesten pero es algo que a veces es imposible, es muy dificil, casi imposible pero hay que seguir intentando. Sino tristemente nunca creceremos, no podemos dejar que nuestro deporte se convierta en algo cómico a ojos de un desconocido, también a todos aquellos luchadores que salen fuera a pelear y que abren camino ¡¡todo mi respeto!

Un saludo y gracias nos vemos en el pesaje.
-Gracias a vosotros por el incansable trabajo ¡¡que hacéis!!!

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba