Resultados Veladas Nacionales

RESULTADOS VELADA MECO

SPACEBOXING NO PUDO DESPLAZARSE AL EVENTO PERO SI UN AMIGO COLABORADOR DE CONTRALASCUERDAS.COM DAVID SOLER HE AQUI LA CRONICA.
FELICITARA G & O PROMOTIONS POR DELEITARNOS CON VELADAS DE ALTO NIVEL REUNIENDO A GRANDES COMPETIDORES EN ESPECIAL A MIGUEL ANGEL POR SU TRATO HACIA NOSOTROS , EL LLENAR EL PABELLON A PESAR DEL FUTBOL. DAR LA ENHORABUENA A VENCEDORES Y VENCIDOS QUE SIN ELLOS QUE SON LOS QUE SUBEN AL RING NO TENDRIAMOS ESPECTACULO. SOLO QUEDA DECIR QUE : LA VERDAD ESTA EN NUESTROS PUÑOS!!!!

nOTA FACILITADA POR DAVID SOLER

Lleno hasta la bandera, juego de luces, sonido, pantallas gigantes. Todo estaba preparado para dar comienzo a una velada con un cartel de luchadores del más alto nivel.
Hay que destacar que la organización del evento fue de sobresaliente.

RESULTADO COMBATES:

Modalidad MMA (2×3) – Santiago Carvallo (vencedor por finalización) VS Pabel Dan

La pelea discurre principalmente en el suelo con posición favorable para Santiago Carvallo, antes de acabar el primer asalto finaliza a su rival con una llave de brazo. Pabel Dan se disloca el codo y abandona el ring en camilla.

KICKBOXING (4X2)
Francis “El Magnífico” López (Campio Sabadell) VS Lolo García (Domínguez Team)

vencedor por puntos Francis “El Magnífico” López –

Combate muy igualado. Entran más claros los golpes de Francis que va debilitando a Lolo García con unos lowkicks muy potentes. Gana Francis a los puntos.

Modalidad MMA (2×3) – David Trallero VS Reinaldo Fusi (vencedor por finalización)

Comienzan golpeando fuerte ambos contrincantes, la pelea se va al suelo donde Reinaldo es superior con claridad. Después de varios intentos en diferentes posiciones Reinaldo finaliza a David Trallero con un triángulo de piernas.

KICKBOXING (4X2)
Juan Ramón “El Duende” (Nivel 1) VS Abraham Redondo (Barceló)
– combate nulo

Pelea muy igualada de gran nivel técnico e intensidad. “El Duende” pega duro pero Abraham responde sin reservas. Resultado nulo que hace justicia a lo acontecido en el cuadrilátero.

KICKBOXING (4X2)
Alfred “Freddy” Calero (Gim Nacional Fitness) VS Jati (Domínguez Team)
– vencedor Alfred “Freddy” Calero por abandono de su rival –

Freddy lleva la iniciativa en todo momento. En el primer asalto suelta un derechazo muy potente y Jati cae, primera cuenta. En el segundo round Freddy le cuela un highkick tremendo a su rival, obligando a hacer una segunda cuenta. La esquina de Jati esta a punto de tirar la toalla pero el luchador se levanta y quiere continuar. Se produce una tercera cuenta después de una buena combinación de Freddy, y esta vez sí, la esquina de Jati tira la toalla.

MUAYTHAI (5X2)
Roman (Munchai Gym) VS Johnatan Fabian (RZ Team)
– vencedor Johnatan Fabian por puntos –

Buena actuación de los dos luchadores, mucho clinch y batalla en la corta distancia. Gana a los puntos Johnatan que es ligeramente superior. La experiencia es un grado.

MUAYTHAI (4X2)
M. Hinojo (Internacional Gym) VS Miguel Menéndez (RZ Team)
– combate nulo –

Golpes secos y duros, en el clinch buenas rodillas de los dos competidores. A Hinojo muy tocado de una pierna se le hace una cuenta de seguridad, cuando Miguel va a rematarlo recibe un reverso de puño que esta a punto de dejarlo KO. Empezando el cuarto asalto Hinojo proyecta un crochet durísimo y Miguel se va a la lona. Acaba el tiempo y M. Hinojo no puede noquear a su oponente. Impresionante lucha de guerreros.
Combate nulo, el público silbó el veredicto de los jueces.

MUAYTHAI (5X2)
Chacón (Siam Gym) VS Palomeque (Gym Dincot)
– vencedor Chacón por puntos –

Palomeque puso valor y coraje pero Chacón fue superior en todo momento. Gana Chacón a los puntos.

KICKBOXING (4X2)
Germán “Bombardero” Tabuenca (Black Bull Barcelona) VS Rubén Ferre (RZ Team)
– vencedor Germán Tabuenca por KO –

Pelea espectacular. En el segundo asalto Rubén saca un directo fortísimo y Germán se va a la lona, está tocado el catalán pero sigue defendiéndose bien y da un vuelco a la pelea. En un intercambio de puños impresionante Germán saca la garra y noquea a su contrincante. Germán Tabuenca vence por KO.

KICKBOXING (5X2)
Eddy Muñiz (AFKB París) VS Alex “Warrior” Asumu (Garden Training Center)
– vencedor Alex “Warrior” Asumu por puntos –

Alex empieza algo dormido y el francés va trabajando bien ganando los dos primeros asaltos. Pero en el tercero Alex Asumu resucita con un boxeo buenísimo, Eddy Muñiz sigue castigando abajo con lowkicks que se escuchaban desde la última fila de la grada, pero no puede para a Alex “Warrior”. Nuevo Campeón Europeo WAKO Kick Boxing.


MUAYTHAI (5X2)
Manzy “Warrior” Pawels (Meguro Denia) VS J. Antonio “Cristiano” (E. B. Aluche)
– vencedor Manzy Pawels por puntos –

Batalla durísima entre los dos luchadores, ambos dieron la cara hasta el último momento. En el segundo asalto Manzy suelta un directo muy potente y Cristiano se va al suelo, a partir de aquí Manzy domina sutilmente la pela, pero Cristiano no se lo pone nada fácil. Vence Manzy a los puntos, nuevo Campeón de España CEK Muay Thai.


KICKBOXING (7X2)
Juan Rodríguez “Juanito” (Gim. Esparta Barcelona) VS Israel Rodríguez (Barceló)
– vencedor Juan Rodríguez por KO técnico –

Dos pegadores muy duros cara a cara, combate excepcional. Los dos trabajando puño y pierna sin ceder ni un centímetro. Juanito suelta un lowkick e Israel se lesiona la tibia no pudiendo continuar la pelea. Vence Juan Rodríguez por KO Técnico, nuevo Campeón de España Kick Boxing.

POR:

David SOler colaborador de Contralascuerdas.com

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Botón volver arriba