Inicio Boxeo

Reaniman a un boxeador mexicano en el ring

Reaniman a un boxeador mexicano en el ring .Increíble las imágenes que se vivieron en el ring durante el combate de boxeo que disputaron dos aguerridos mexicanos el pasado viernes en México.

La atormentada escena tuvo lugar este viernes durante un combate de boxeo entre los mexicanos Jonathan’Titán’ Rodríguez y Felipe ‘Gallito’ Orucuta por el título internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en la categoría de supermosca.

La confrontación tuvo lugar en el Centro de Convenciones Blue Ixtapa, en el municipio mexicano de Zihuatanejo (Guerrero), según ESPN.

Durante el décimo asalto , el juez decidió poner fin a la pelea y declaró a Rodríguez vencedor por knockout técnico. Unos segundos más tarde, su derrotado compatriota desapareció en el ring y tuvo que ser atendido por varios paramédicos. La situación resultó ser más preocupante de lo esperado, ya que Orúcula no reaccionó y no dio ningún signo de recuperación de la conciencia.

LE PRACTICARON LAS MANIOBRAS CARDIO PULMONARES EN EL RING

Los médicos se vieron obligados a realizar maniobras de reanimación cardio pulmonar sobre el ring , mientras que Titán Rodríguez y el resto de los asistentes estaban ansiosos por ver los esfuerzos por salvarlo. Finalmente, “Gallito” Orucuta fue estabilizado y llevado en camilla a un hospital cercano.

El presidente del WBC , Mauricio Sulaiman, de México, informó en Twitter unas horas más tarde que Orucuta, de 33 años, está estable, “bajo estricta supervisión médica” y será sometido a pruebas para “garantizar su condición y recuperación”.

MIRA EL VIDEO DEL DRAMA QUE SE VIVIÓ EN EL CUADRILÁTERO