Videos

Reconocimiento especial a Gastón Bolaños


El Instituto Peruano del Deporte realizó una Ceremonia de Reconocimiento Especial a Gastón Bolaños, quien hace unas semanas obtuvo el Campeonato Mundial Junior de Muay Thai en San Francisco, Estados Unidos.

El deportista recibió por parte del Instituto Peruano del Deporte en la persona de su Presidente, Arturo Woodman, un Trofeo, una Medalla y un Diploma, en reconocimiento a esta gran hazaña deportiva que logró para nuestro país.

Como se recuerda, Gastón Bolaños disputó el título Mundial Junior de Muay Thay de la Competencia Mundial de Deportes de Combate (WCSC), con el estadounidense Brad «Bad» McDonald, el 30 de mayo último.

Este combate favoreció al estadounidense, en una decisión muy discutida del árbitro que le quitó injustamente dos puntos a nuestro compatriota, sin embargo luego del reclamo de Bolaños, el comisionado deportivo de California revisó la pelea y revocó la medida, oficializando un día después el título del boxeador peruano.

Gastón Bolaños de 16 años vive hace tres años en San Francisco, donde estudia y entrena con los mejores del muay thai. En diciembre irá al Mundial de Tailandia, donde espera sumar otra corona mundial.

Fuente: http://www.ipd.gob.pe/7555

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar