MMA

Reebok lanza la camiseta oficial de ‘Legacy Series’ de Conor McGregor

¿Comprarías esta camisa Conor McGregor ‘Legacy Series’ de Reebok?

El ex campeón de dos divisiones de UFC Conor McGregor romperá su ausencia de 15 meses en UFC 246 la próxima semana.

 «The Notorious» se enfrentará a Donald «Cowboy» Cerrone en una pelea que se ha presentado sobre la mesa durante varios años.

Por supuesto, un regreso de McGregor no está completo sin la exageración detrás de esto. 

Para su regreso el 18 de enero, Reebok decidió sacar una camiseta de la «Serie Legacy», que muestra lo que parece una versión de caricatura del luchador irlandés.

60 EUROS POR LA CAMISETA OFICIAL DE CONOR MCGREGOR

La camisa tiene un precio de $ 60 y se dice que es un trabajo de colaboración entre McGregor y Reebok. Su diseño, sin embargo, aparentemente no gustó a los fans de las MMA y recibió muchos comentarios negativos en twiter.

Es la camiseta oficial de UFC 246 y completamente sin imaginación», escribió el periodista de MMA Luke Thomas

“Creo que después de todos estos años, la única constante en las deficiencias de Reebok es que no les va bien a la creatividad. Tienen algunas cosas que son simples y limpias, pero cuando se trata de diseño creativo, simplemente no son buenos en eso ”.

Un usuario pensó que se parecía más al actor de Breaking Bad, Bryan Cranston, que a McGregor, mientras que otro sugirió que Reebok debería hacer que la USADA comenzara a probar drogas a sus diseñadores gráficos.

 

 

¿Qué opinas de la camiseta?

¿Cuando se celebrará el UFC 246?

UFC 246 se llevará a cabo en el T-Mobile Arena en Las Vegas. El evento es una pelea de peso gallo femenino entre la ex campeona Holly Holm y Raquel Pennington. 

También parte de la tarjeta es el regreso de Anthony Pettis al peso ligero cuando se enfrenta a Carlos Diego Ferreira.

 

 

Botón volver arriba
Cerrar