Kick-Thai-K-1

RESULTADOS DEL K-1 GP ASIA 2008 IN TAIPEI

Ruslan Karaev el kickboxer Ruso, gana el Campeonato K-1 GP Asia in Taipei 2008, mientras que Remy Bonjasky vence por KO a Volk Atajev lanzando un jab alto de izquierda y seguido con un derecho de vuelo de rodilla que ha hecho pleno contacto, enviando Atajev abajo a la lona .

Después Zabit Samedov gana a Ray Sefo por decisión dividida la victoria va a Samedov por el más estrecho de los márgenes.

Ruslan Karaev, cuya técnica, potencia y velocidad le hizo ganar el Mundial GP de 2005 en Las Vegas; volvio al ring con ganas y gana por k.oen los cuartos al japonés Tatsufumi Tomihira, posteriormente al gigante joven Young Hyun Kim en la primera semi que no tradó en ganrle por k.o con un directo de izquierdas seguido de un uppercut dejandolela nariz sangrando y tras la decision medica Ruslan a la final contra Pichkunov en la final Ruslan lleva la iniciativa y con la izquierda y seguido con un derecho, empujando Pichkunov primero en las cuerdas luego en la esquina, ducking recta antes de golpear en un uppercut derecho y un gancho de izquierda. En una segundo, Pichkunov arrugado a la lona, donde permaneció, incapaz de batir el recuento. Ruslan gana el K-1 GP Asia Campeonato 2008, y los avances para este año del K-1 WGP Final 16, 27 de septiembre en Seúl.
Los emparejamientos la foto en blanco y negro es el perdedor.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Botón volver arriba