Resultado combate Eva Naranjo en Thailandia

Eva pierde por puntos en un combate muy igualado.
El pesaje fue el día tres y de última hora hubo un cambio en el combate de Eva ya que la tailandesa que se tenía que enfrentar no asistió y cambiaron el combate teniéndose que enfrentar a una griega llamada Fani afincada en Tailandia y experimentada luchadora conocida en el país, fueron 5 asaltos de tres minutos.
A las 21,40 daba comienzo la pelea femenina, en menos de -53 Kg. Grecia VS España fue retransmitido por el canal 7 de Tailandia en directo.
Unos de los mejores combates femeninos de la tarde noche, las apuestas estaban 50 a 50, Eva perdió a los puntos en un reñido combate, un combate en donde la gente estaba expectante.
La puntuación de Tailandia es totalmente diferente a la de Europa y son muchos los que pensaban que Eva había ganado. Dado el conocimiento de la rival en la competición tailandesa hizo que los jueces le dieran la victoria.
Sin más, animar a nuestra campeona por esta derrota y seguro que habrá más victorias por el futuro.
Todo el mundo la felicitaba y el promotor del evento la felicitó por el buen combate, muy entretenido palabras del vicepresidente de la WPMTF y dueño de unos de los gimnasios más recocidos por grandes campeones de Bangkok llamado KAEWSAMRIT.
Gracias por atender nuestras noticias




