Resultados Veladas Nacionales

RESULTADOS CAMPEONATO ESPAÑA Y EUROPEO DE MUAY THAI Y KICKBOXING EN ALMERIA

Loli Requena se proclamó campeona continental ante la francesa Lucy Mariot; Javier Gil ganó el campeonato estatal de Muay Thai ante Bilal El Ameri y Paco Tejedor se hizo con el estatal de Kick Boxing ante Manuel Hinojo


El Palacio de los Juegos Mediterráneos de la capital acogió el pasado sábado la disputa del Campeonato de Europa Profesional de Kick Boxing que conquistó la almeriense Loli Requena, tras deshacerse de la francesa Lucy Mariot en un asalto de desempate tras finalizar igualadas a puntos los cinco reglamentarios.

· Almería también subió a lo más alto de las artes marciales de contacto en los campeonatos de España de Muay Thai y Kick Boxing, ambos profesionales y conquistados por Javier Gil y Paco Tejedor, respectivamente, que se impusieron a Bilal El Ameri y Manuel Hinojo, en unos encuentros donde la igualdad fue la tónica predominante.

· Además de estos combates, se disputaron otros, como el que enfrentó a los profesionales Juan Sánchez, almeriense del Spartan, contra el valenciano Álvaro. El primero fue descalificado tras golpear a éste en la mandíbula con el brazo en un giro no permitido por el reglamento, lo que hizo que Álvaro cayera fulminado.

· El almeriense Cristian Morales venció por puntos al oponente del Gimnasio Blas Rodríguez; al igual que Cristian Rubio que se deshizo de Luis Rodríguez, al que ganó por puntos. Otro tanto sucedió con el también almeriense Sebastián Espineli que se impuso por puntos al representante del equipo malagueño John Warrior; y Juanma Torres, de Spartan, que ganó por puntos a Pedro, combatiente del John Warrior de Málaga.

· El evento, que se celebró en la tarde-noche del sábado, reunió a cerca de un millar de personas, y estuvo dirigido por árbitros de fuera de Almería. La zona ‘vip’ contó con la presencia de unas 200 personas y las gradas, con unas 700.

· El organizador de la velada, Juan Antonio Zapata, de Spartan Pro, manifiesta sentirse “muy contento” por cómo se desarrolló el evento y por la respuesta de los aficionados, que acuden en gran número a contemplar uno de los deportes que más auge está teniendo en Almería en los últimos años.

Nota facilitada por teleprensa ALmeria.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Botón volver arriba