MMA

Resultados de Bellator 272, Pettis vs Horiguchi

Sergio Pettis logra un sorprendente regreso con el candidato a KO del año sobre Kyoji Horiguchi

Sergio Pettis estaba perdiendo con facilidad en su evento principal de Bellator 272 contra Kyoji Horiguchi.

Hasta que dejó de hacerlo.

El viernes por la noche, Pettis (22-5), que iba perdiendo tres asaltos y estaba a punto de perder el cuarto, logró una remontada de las de antes, al noquear al campeón de peso gallo de RIZIN, Horiguchi (29-3), con un puño en giro a los 3:24 del cuarto asalto, para defender su título de peso gallo de forma asombrosa en Bellator 272, que tuvo lugar en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.

«Estaba como, ‘Hombre, estoy perdiendo esta pelea. Tengo que hacer algo espectacular’. Y salió en el momento adecuado», dijo Pettis sobre su dramático final, que seguramente estará cerca de la cima de todas las listas de Knockout del año en 2021.

Decir que Pettis estaba siendo dominado por Horiguchi antes de la secuencia final de la pelea sería un eufemismo. Horiguchi estaba por delante en los cómputos de los golpes por un enorme margen de 73-19 y había controlado la lucha de principio a fin con derribos en todos los asaltos.

Su precisión en los pies era notable, ya que aterrizaba con un porcentaje del 56% y destrozaba a Pettis con patadas a la pierna, patadas giratorias a la zona media y precisas combinaciones de puñetazos.

El control en el suelo de Horiguchi no fue menos impresionante, ya que luchó con facilidad contra Pettis en el suelo en varias ocasiones, tomó la espalda de Pettis, y le golpeó en la lona.

 

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba