Boxeo

Resultados de boxeo de ESPN+: Jamel Herring gana por una fea descalificación

Jamel Herring gana por una fea descalificación contra Jonathan Oquendo

Después de tener dificultades para encontrar su ritmo, el campeón de peso superpluma de la OMB, Jamel Herring (22-2, 10 nocáuts), comenzó a dominar a Jonathan Oquendo (31-7, 19 nocáuts).

Oquendo comenzó a parecer un blanco fácil, ya que Herring hizo el mismo uppercut izquierdo una y otra vez. Uno de los mencionados uppercuts resultó en un derribo de Oquendo. Aún así, el nativo puertorriqueño se recuperó.

En múltiples ocasiones, sin embargo, Oquendo usó su cabeza para hacer espacio en el interior para sus puñetazos. El árbitro Tony Weeks le restó un punto al retador en la noche, pero se vio obligado a cancelar el combate por completo después de que Herring se quejara de que no podía ver. A partir de ahí, Herring fue considerado el ganador debido a una descalificación.

Steven Nelson vs DeAndre Ware

Steven Nelson (17-0, 14 nocáuts) ha seguido pidiendo su oportunidad de ganar el título mundial. Pero sin que nadie lo escuchara, el nativo de Nebraska hizo que sus puños hablaran por él.

Nelson comenzó inusualmente lento y DeAndre Ware tomó ventaja. El de 32 años le disparó a Nelson que normalmente se agacha y esquiva. Esta vez sin embargo, los tomó de frente y sufrió el primer corte de su carrera.

A pesar de la sangre que goteaba de sus dos cejas, Nelson se dio cuenta a mitad de camino de la competición. Comenzó a castigar a Ware repetidamente contra las cuerdas hasta que el árbitro no le dio más remedio que cancelar misericordiosamente el combate.

Jared Anderson vs Rodney Hernandez

Jared Anderson (6-0, 6 KOs) ha aprovechado al máximo esta pandemia global. El prospecto de peso pesado ha hecho constantes apariciones en la plataforma de ESPN y no ha decepcionado.

El MGM Grand Conference Center fue testigo de la victoria de Anderson en el paro, esta vez a expensas de Rodney Hernández (13-10-2, 4 KOs).

No fue tan fácil como sus anteriores peleas, pero Anderson finalmente encontró su oportunidad en el cuarto asalto.

Rashiem Jefferson vs. José Martínez

El segundo concurso de la carrera de Rashiem Jefferson (2-0, 0 KOs) fue tan fácil como el primero, ya que derrotó fácilmente a José Martínez (2-2, 1 KO).

Ambos hombres se enfrentaron para iniciar la noche en The Bubble en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas, Nevada. No le tomó mucho tiempo a Jefferson mostrar quién era el mejor boxeador de la noche, ya que fácilmente se dirigió a una victoria de decisión unánime.

Edward Vazquez vs Adan Ochoa

En lo que resultó ser un combate de altura, el prospecto de peso pluma Edward Vázquez (8-0, 1 KO) mostró de qué estaba hecho contra Adan Ochoa (11-2, 2 KO).

Las cosas empezaron mal para el nativo de Texas cuando se encontró besando la colchoneta en la segunda ronda. Puede que se haya quedado atrás en las tarjetas de puntuación, pero eso no le impidió morderse la boquilla y girar las cosas a su favor. Durante la duración de la competencia, Vázquez lentamente pero con seguridad se fue al frente hasta el último toque de campana.

Al final, hizo lo suficiente para salir con su récord de invicto intacto. Las tarjetas de puntuación finales fueron las siguientes: 57-56 y dos puntuaciones de 58-55, todas a favor de Vázquez.

Rubén Cervera vs Rennard Oliver

Rubén Cervera (13-2, 11 KO) dejó a su oponente en Rennard Oliver (7-3-3, 0 KO) en un montón durante su concurso en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas Nevada.

Después de una primera ronda bastante pareja, Cervera saltó sobre su oponente con una mano derecha en bucle que se conectó. Una vez que el impacto fue hecho, Oliver se desplomó sobre las segundas cuerdas antes de caer a la colchoneta y terminar su competencia.

 

Botón volver arriba