Kick-Thai-K-1

Resultados de ONE Championship ‘Big Bang’: Grigorian termina con Kondratev

El viernes 4 de diciembre, ONE Championship nuevamente aterrizó en su base de operaciones del Singapore Indoor Stadium en Singapur paraONE Championship: Big Bang .

En el evento principal de la noche, todos los ojos estaban puestos en el recién llegado promocional y estrella del kickboxing Marat Grigorian en su debut en ONE. Grigorian había compilado un récord sobresaliente de 57-11-1 en su carrera profesional de kickboxing antes de su debut en ONE, ganó múltiples campeonatos en varias organizaciones y tiene victorias notables sobre Sitthichai Sitsongpeenong, Superbon Banchamek, Christian Baya y Jomthong Chuwattana.

El campeón de peso ligero GLORY continuó su legado en ONE cuando se enfrentó al kickboxer ruso Ivan Kondratev, quien buscaba ser el spoiler en quizás el debut de ONE kickboxing más esperado del año.

El co-estelar fue un choque de peso pluma en el ámbito de las MMA entre Koyomi Matsushima y la leyenda del grappling Garry Tonon, quien estaba haciendo su sexta aparición en ONE desde marzo de 2018. Matsushima había compilado previamente un récord de 12-4, incluida una marca de 3-1 dentro de ONE. , y más recientemente venía de una victoria por nocaut técnico en el tercer asalto sobre Jae Woong Kim. Tonon entró en la pelea con un récord perfecto de 5-0 en UNO.

Grigorian realiza un impreisoante KO a Ivan Kondratev

El armenio tardó poco menos de cinco minutos en anotar una victoria por nocaut sobre el dos veces campeón ruso de kickboxing Ivan Kondratev en su pelea de peso pluma de kickboxing ONE Super Series el viernes 4 de diciembre en el Estadio cubierto de Singapur.

Sorprendentemente, fue Kondratev quien golpeó primero y a menudo contra el tres veces Campeón del Mundo de Kickboxing.

El ruso golpeó el cuerpo de Grigorian como si estuviera atando un saco pesado, sin enfrentar casi ninguna resistencia durante el primer minuto de la pelea mientras el armenio rodaba y absorbía los golpes.

Una patada interior baja de Grigorian le dio unos segundos de consuelo, pero el alivio no duró. Kondratev volvió al trabajo, pegando fuertes jabs y derechas en la cara de su rival antes de seguir con más golpes al cuerpo.

Grigorian continuó presionando hacia adelante a pesar de que Kondratev golpeaba con fuerza el cuerpo con él cada vez que la distancia entre los dos hombres se reducía.

Luego, con un minuto por delante en el primer asalto, la superestrella del kickboxing finalmente se dio cuenta de que estaba en una pelea y comenzó a arremeter contra Kondratev con golpes salvajes. Falló con la izquierda y trató de seguir con la derecha, pero el ruso se apartó y conectó un derechazo que derribó al armenio.

Grigorian se puso de pie de un salto, donde la cuenta de ocho del árbitro lo esperaba segundos antes de que terminara la primera ronda.

Sabiendo que necesitaba algo grande para cambiar la competencia a su favor, Grigorian salió de la esquina para la segunda ronda balanceando las manos izquierda y derecha como si estuviera sirviendo pelotas de tenis en Pete Sampras.

Kondratev, sin embargo, se mantuvo ocupado sirviendo sus propios golpes en forma de golpes al cuerpo y a la cabeza.

Pero cuando lambos kickboxers comenzaron a entablar una batalla a corta distancia, Grigorian cambió de táctica trabajando con uppercuts en el pecho y las costillas de su rival ruso. Sintiendo que sus ataques estaban funcionando, el armenio empujó a Kondratev hacia la Pared del Círculo, donde descargó un golpe de izquierda en el hígado de su oponente.

Kondratev cayó donde estaba y se sentó en la lona mientras el árbitro comenzaba a administrar el conteo. Luego, el ruso se colocó en posición fetal cuando el oficial interrumpió la pelea a las 1:52 del segundo asalto.

RESULTADOS COMPLETOS ONE Championship ‘Big Bang’

 

  • Kickboxing: Marat Grigorian der. Ivan Kondratev por nocaut (golpe de hígado). Ronda 2, 1:52
  • Garry Tonon der. Koyomi Matsushima por decisión unánime
  • Kickboxing: Murat Aygün def. Anderson “Braddock” Silva por decisión unánime
  • Kickboxing: Andy Souwer der. Zhang Chunyu por decisión unánime
  • Bokang Masunyane def. Rene Catalán por nocaut (patada a la cabeza). Ronda 1, 0:37
  • Jihin Radzuan der. Bi Nguyen por decisión unánime
  • Ritu Phogat def. Jomary Torres por TKO (strikes). Ronda 1, 3:55

Botón volver arriba