Kick-Thai-K-1

RESULTADOS DE ONE EN TNT IV

DE RIDDER DESTRONA N SANG AGAIN

El miércoles 28 de abril, el ONE Championship se emitió en directo en horario de máxima audiencia en Estados Unidos, con la celebración de ONE on TNT IV desde Singapur.

En el combate principal de la noche, el actual campeón de peso semipesado, Aung La N Sang, puso en juego su cinturón. Su contrincante era Reinier de Ridder, que derrotó a N Sang el año pasado en un peso inferior para destronar al peso medio como campeón de la ONE. De Ridder buscaba llevarse el cinturón de campeón que pertenecía a N Sang.

Eddie Álvarez dio un rápido giro en el evento coestelar, buscando borrar el desafortunado resultado de su combate con Iuri Lapicus hace apenas tres semanas. Se enfrentó al surcoreano Rae Yoon Ok.

Puedes ver el evento completo en el vídeo de abajo

RESULTADOS DE ONE EN TNT IV

  • Reinier de Ridder def. Aung La N Sang by unanimous decision – for light heavyweight title
  • Rae Yoon Ok def. Eddie Alvarez by unanimous decision
  • Kirill Grishenko def. Oumar “Reug Reug” Kane by TKO (punch). Round 2, 5:00
  • Shinya Aoki def. Eduard Folayang by submission (armbar). Round 1, 4:20
  • Muay Thai: Jackie Buntan def. Ekaterina Vandaryeva by majority decision
  • Colbey Northcutt def. Courtney Martin by submission (armbar). Round 1, 2:28

Reinier De Ridder domina Aung La N Sang, y consigue el oro de dos divisiones

El fenomenal atleta holandés dominó a Aung La “The Burmese Python” N Sang para ganar su choque de artes marciales mixtas por decisión unánime y reclamar el título mundial de peso semipesado de ONE.

Persiguiendo una repetición de su primer encuentro, donde se llevó el oro de peso mediano del ícono de Myanmar, De Ridder cargó para un derribo en los primeros segundos y depositó a su rival en la lona. Aung La N Sang intentó levantarse para volver a ponerse de pie, pero el holandés usó esa táctica para atacar la espalda del hombre de Sanford MMA.

Aung La N Sang inicialmente resistió, y “The Dutch Knight” tomó la posición de media guardia antes de encontrar su ruta para recuperar el control. A partir de ahí, cortó con golpes mientras trataba de encontrar una abertura para el estrangulamiento, pero el rey reinante defendió bien su cuello.

De Ridder cambió de táctica, cambió a montura y se acercó con un intento de triángulo de brazo, pero “La pitón birmana” escapó y pasó el resto del asalto tratando de anotar con golpes y patadas a la cabeza y piernas de su rival derribado.

Aung La N Sang salió balanceándose en la segunda ronda, pero el retador se agachó bajo una dura derecha para acortar la distancia. De Ridder empujó a su enemigo hacia el Muro del Círculo de nuevo y se mantuvo cerca, pasando de un ataque a otro mientras la estrella de Myanmar hacía todo lo posible por mantenerse erguido.

Aunque “The Burmese Python” logró anotar con un uppercut fuerte, De Ridder pronto lo arrastró hacia abajo nuevamente y avanzó para montar, donde dejó caer algunos codos. Aung La N Sang escapó, solo para sucumbir a otro derribo de viaje, donde “The Dutch Knight” pasó del control trasero al control lateral, aterrizando codos y rodillas en el proceso.

De Ridder salió con algunas patadas de prueba en el tercer cuadro y luego rápidamente estalló en un derribo de una sola pierna. Después de algunos golpes cortos desde la parte superior, Aung La N Sang encontró un camino hacia arriba, pero no pudo quedarse allí por un período prolongado ya que el representante de Combat Brothers lo volvió a subir a la cubierta.

“El Caballero Holandés” aseguró la espalda de su rival nuevamente, encerrado en un triángulo corporal, y fue tras el estrangulamiento. La defensa de sumisión de “La pitón birmana” estuvo en el punto, por lo que De Ridder se deshizo con strikes antes de llegar a la cima. El retador luego apretó un estrangulamiento de D’Arce y amenazó el cuello de Aung La N Sang mientras simultáneamente perforaba rodillas en la cabeza de su tortuoso rival.

Pasando a las rondas del campeonato, Aung La N Sang reconoció que su cinturón se estaba deslizando y salió agresivamente, pero De Ridder mantuvo su plan de juego y acertó el derribo temprano.

El cinturón negro de BJJ se movió para montar, lo que le permitió a “The Burmese Python” escapar brevemente, pero De Ridder tomó la espalda de su enemigo en la transición y luego dominó la ronda desde allí, manteniendo el control de la espalda y luego cortando con tiros cortos. desde la posición de montaje.

Con cinco minutos para el final, claramente fue todo o nada para el campeón mundial defensor. De Ridder había acumulado una ventaja considerable después de 20 minutos de dominio del suelo, y su tiro temprano demostró que no quería reducir la velocidad.

“El Caballero Holandés” hizo tropezar a Aung La N Sang en la lona y se sentó en media guardia antes de dar un paso para montar. Se mantuvo bajo y fuerte, pero de alguna manera, “La pitón birmana” encontró algo de gasolina en su tanque de gasolina para impulsar y subir a la cima.

A falta de tres minutos para el final, Aung La N Sang tenía que hacer que algo sucediera. Sin embargo, no fue así, ya que De Ridder ató al residente de Florida desde abajo y no le permitió librarse de ninguna ofensa significativa.

A medida que pasaba el tiempo y sonaba la campana final, estaba claro que un segundo cinturón se colocaría sobre los hombros de De Ridder, de 30 años.

“The Dutch Knight” obtuvo el visto bueno de los tres jueces, e hizo historia en el proceso al llevarse los títulos mundiales ONE de peso mediano y ONE de peso semipesado de manos de Aung La N Sang.

Extendiendo su récord invicto a 14-0, De Ridder es también el único campeón-campeón invicto en la historia de las artes marciales mixtas, aunque tenía una última sorpresa en la manga: un llamado a Brandon “The Truth” Vera para tener la oportunidad de ganar oro de tres pesos.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba