Boxeo

Resultados de Triller Triad Combat: Pulev vs. Mir

Mike Perry se sobrepuso a la situación adversa para conseguir una victoria contra Michael Seals en el Triller Triad Combat.

Mike Perry, un veterano de la UFC, se sobrepuso a un desplome ante Seals y se recuperó para conseguir un rendimiento consistente y obtener la victoria por decisión dividida con puntuaciones de 65-67, 67-65, 67-65 en el combate, que tuvo lugar en el Globe Life Field de Arlington, Texas.
Perry comenzó el combate precipitándose inmediatamente sobre Seals y empujándolo contra las cuerdas. Siguió intentando cerrar la distancia de forma agresiva, pero Seals mantuvo la calma antes de crear espacio y empezar a trabajar con su jab. Se produjeron algunos intercambios al final del asalto, uno de los cuales puso un ratón bajo el ojo de Perry.

Seals salió mostrando su precisión para comenzar el segundo asalto, haciendo tambalear a Perry con una dura conexión. Mike Perry trató de abrirse paso hacia el clinch, pero Seals consiguió controlar el tiempo. Siguieron intercambiando, y en los últimos segundos Perry recibió un fuerte golpe y se vio obligado a arrodillarse. Sin embargo, el golpe se dictaminó por detrás de la cabeza, por lo que no se concedió el derribo.

Mike Perry tuvo una buena ronda de rebote en el tercer cuadro. Empezó a mostrar un mejor sentido de cuándo atacar, ya que presionó a Seals y lanzó golpes combinados. Seals hizo un buen trabajo manteniendo las manos en alto y bloqueando la mayoría de los golpes, pero la agresividad de Perry era prometedora.

Sin embargo, todo se desvaneció en los primeros segundos del cuarto asalto, cuando Seals conectó un hermoso gancho de control de izquierda que marcó a Mike Perry limpiamente y lo dejó caer brevemente sobre su trasero. Perry superó la cuenta y la pelea continuó, pero la confianza de Seals fue evidente durante el resto de la pelea, ya que trabajó sobre Perry con jabs, ganchos y uppercuts.
Mike Perry volvió a dar la vuelta a la situación tras un asalto difícil. En el quinto asalto, volvió a presionar a Seals con algunas combinaciones sólidas. Siguió recibiendo algunos contragolpes mientras Seals elegía sus golpes y jugaba a la defensiva, pero fue un asalto más competitivo para Perry.

La superioridad de Mike Perry continuó en el sexto asalto. Lanzó todo su arsenal a Seals, pero no pudo encontrar un hogar para sus grandes golpes. Seals lanzó un cruel uppercut que hizo retroceder la cabeza de Perry, lo más destacado del asalto, y luego añadió algo de trabajo corporal.

La batalla era muy competitiva en el séptimo asalto, y Perry se lanzó inmediatamente a por Seals y cerró la distancia con golpes antes de empujarle a la valla. Seals trabajó detrás de su jab mientras Perry golpeaba con fuerza. Perry se desbocó en los últimos 45 segundos, lanzando una tonelada de golpes y buscando terminar la pelea. Seals se defendió de los golpes para llegar a la campana final y lograr un emocionante final de la pelea.

Los resultados de Triad Combat incluyen:

Mike Perry venció a Michael Seals por decisión dividida (65-67, 67-65, 67-65)

Derek Campos derrotó a Brian Vera por decisión mayoritaria (65-65, 67-63, 66-64)

Albert Tumenov derrotó a Scott Sigmon por decisión unánime (70-63, 70-63, 70-63)

Alexa Culp derrotó a Angelina Hoffschneider por TKO – Round 1, 0:46

Harry Gigliotti derrotó a Jacob Thrall por decisión dividida (48-47, 47-48,

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba