Kick-Thai-K-1

Resultados del ONE Championship: No Surrender

ONE Championship volvió a la carga después de cinco meses con el ONE: No Surrender desde Bangkok, Tailandia.

Resultados ONE Championship: No Surrender

Rodtang gana la trilogía contra Petchdam y retiene el título mundial

Rodtang Jitmuangnon derrotó el viernes a la Academia Petchdam Petchyindee por decisión mayoritaria para retener el campeonato mundial de peso mosca muay thai en el evento principal de la tarjeta ONE Championship «No Surrender» en el IMPACT Arena en Bangkok, Tailandia.

Rodtang ha defendido con éxito el cinturón tres veces desde que se lo ganó a Jonathan Haggerty en agosto pasado. Derribó a Walter Goncalves en su primera defensa antes de vencer a Haggerty en una revancha.

El «Iron Man» posee un récord de 263-42-10 en su carrera después de 12 victorias en sus últimas 13 peleas.

Petchmorakot supera a Yodsanklai en enfrentamiento por el título mundial

La Academia Petchmorakot Petchyindee encabezó la cartelera con su victoria por decisión mayoritaria sobre Yodsanklai Fairtex para retener el campeonato mundial de peso pluma muay thai.

Fue la cuarta victoria consecutiva para Petchmorakot, quien derrotó a Pongsiri PK Saenchaimuaythaigym en la pelea inaugural por el título de peso pluma en febrero.

Mejoró el récord de su carrera a 162-34-2 con el esfuerzo del viernes.

Superbon derrota por poco a Sitthichai en una trilogía épica

Superbon Banchamek obtuvo un triunfo por decisión unánime sobre Sitthichai Sitsongpeenong en un enfrentamiento de kickboxing de peso pluma. Es su décima victoria consecutiva que data de junio de 2018.

Fue la tercera reunión entre Superbon y Sitthichai, que dividieron sus dos peleas en 2016.

Stamp Fairtex, que dejó caer el título mundial ONE kickweight kickboxing a Janet Todd en febrero, regresó a MMA el viernes con un nocaut en la primera ronda de Sunisa Srisen.

Fairtex está ahora 5-0 en la competencia de MMA con tres KO en la ronda de apertura.

Fabricio Andrade fue impresionante en su debut en el Campeonato ONE, ya que obligó a Mark Abelardo a someterse a un estrangulador trasero desnudo en la segunda ronda. Fue la primera pelea del brasileño desde mayo de 2019.

Finalmente, Superlek Kiatmoo9 y Panpayak Jitmuangnon continuaron su rivalidad con un séptimo enfrentamiento muay thai.

 

Botón volver arriba
Cerrar