Resultados Veladas Nacionales

RESULTADOS K1 SLAM GOLD EDITION – 8 FEBRERO 2020

Resultados del K1 Slam Gold Edition que se celebró el sábado 8 de febrero en el Pabellón de La Casilla de la capital vizcaína.

Más de 3000 personas se reunieron en el Pabellón de La Casilla de Bilbao para vibrar con un K1 Slam Gold Edition que ofreció boxeo, MMA, K1 y Muay-thai.

FOTOS DE GLÓRIA MARFIL

Como todos sabemos el realizar un evento de estas características NO es fácil y siempre hay grandes imprevistos que la promotora debe de solventar en tiempo récord y poniendo de su bolsillo dinero de más para intentar ofrecer un combate o rival de sustitución de calidad parecida.

¿Que quiero decir con esto? Hablo con conocimiento ya que conozco a los de la promotora y cómo hacen con pasión los eventos y cómo cuando un peleador se cae se ponen todos los medios para  remediarlo ( medios y dinero ).

A qué viene todo esto te preguntarás…pues que a veces no se pueden controlar todo y hay factores que irremediablemente ocurren, por ejemplo:

Enoc Solves sufrió una fiebre terrible que tuvo que ir al hospital, Joder !!!! , conozco a Enoc en persona y es más duro que un toro si no peleó es por que estaría reventado con esa fiebre.

Entonces sabemos que hay personas  que han comprado su entrada para ver a Enoc Solves, al tailandés a Carlos Campos y alguno que otro más que se cayó como por ejemplo el rival de Jon Fernández y mi pregunta es.

¿Prefieres ver a Jon Fernández con un rival de última hora? ¿O prefieres NO verlo pelear?

Total nos vamos a quejar igual…..

Entonces seamos un poco más compresivos y miremos que algunas promotoras se esfuerzan mucho y sobre todo económicamente para que el espectáculo siga y perjudique lo mínimo en la cartelera y en el aficionado….

Por euskobox lo siguiente:

El programa amateur comenzó a las 18:00 horas.

Cerca de dos horas después arrancó el festival de combates profesionales en el que no pudo tomar parte un Enoc Solves que, tras participar el viernes en el pesaje y ajustarse al límite, tuvo que ser internado en un centro médico a causa de un proceso febril.

SERGIO SÁNCHEZ «DINAMITA» SE PROCLAMÓ CAMPEÓN MUNDIAL ISKA

El mundial ISKA de los 70 kilos que defendía por primera vez el gasteiztarra Sergio ‘Dinamita’ Sánchez se quedó en casa.

El campeón controló la mayoría de los cinco asaltos frente a un Jairo Díaz que no conseguía conectar sus combinaciones ante la eficaz defensa un Sánchez que, por contra, si que llegaba con rodillas y manos.

Combate entre los dos mejores de la división en la península de la que ‘Dinamita’ bajó con el cinturón blanco ceñido.

“Hicimos bien el trabajo entenado. Me encontré muy fuerte. Gracias a la afición, espero que haya disfrutado”, aseguró al final Sánchez.

 Jon Jader exhibió calidad ante un exigente Kelly Figueroa mientras que

El bilbaíno Jon Jader exhibió calidad frente a un Kelly Figueroa que se las sabe todas y tiró de oficio de campana a campana. El venezolano colocó sus manos al de Otxarkoaga y vendió cara su piel.

Aún así Jon Jader controló el ritmo de combate con su boxeo elegante y cadencioso que contituye un muestrario de recursos técnicos en defensa y ataque.

En el cuarto round el de Elite Sport Bilbao alcanzó en el hígado a su oponente. Figueroa clavó la rodilla, respiró hondo, tomó aire y apuró la cuenta todo lo que pudo.

Después se agarró, trabó las acciones y contragolpeó hasta alcanzar el límite. Jon Jader, 21 años, presenta ahora cinco victorias en cinco combates y sigue creciendo. 

Fran Mendoza y el invicto Félix García se enzarzaron en un intercambio de cuero del que salió vencedor el vitoriano

Antes, Fran Mendoza (9-0) se las veía con Félix García (7-0). Si el combate frente a Nano Santana fue una guerra, Mendoza subió un nivel más ante otro pegador como García. Intercambio de manos constante con mayor precisión y actividad por parte del colombiano afincado en la capital alavesa.

Ohoooos del público en cada round y combatividad a raudales por ambas partes. Decisión unánime de los jueces en seis asaltos a favor de un Mendoza, 22 años, que presenta una tarjeta con diez victorias en otros tantos combates con seis que no llegaron al límite.

Jon Fernández arrolló en un round a Arístides Pérez

Poco más de un més después de meterse a las trincheras con Houya durante 10 asaltos, Jon Férnandez volvía a La Casilla en un combate que debió haber sido frente a un Shakhnazyan que envió un parte de lesión y radiografías de su muñeca derecha diez días antes de la fecha.

Tras un trabajo intenso, fue el colombiano Arístides Pérez quien aceptó viajar a Bilbao. Sus combates frente a Orlando Salido y Miky Román, Marsili, Jhonny González le avalaban, además de haber sido contendiente por un título mundial superpluma frente a Humberto Soto.

Pero era inferior su velocidad de manos y pies respecto a un Jon Fernández que salió muy concentrado.

Pérez intentó para a Fernández con rectos y boleas pero solo consiguió encajar manos en cada tentativa.

Un gancho al hígado lo sometió a la cuenta de protección mediado el primer round. Pérez se levantó a la de ocho.

Y trató de seguir por coraje. Fue alcanzado por varias series que no pudo asimilar. Jon Fernández, 24 años, vigente campeón WBC latino del ligero, suma así un récord de 22 combates con 21 victorias, 18 de ellas por la vía rápida, y piensa en un billete a Estados Unidos.

 

RESULTADOS K1 SLAM GOLD EDITION

FIGHT CARD

1-LUIGI ARANA(ELITESPORT) VS ASIER ISPIZUA(HAJIME FIGHT CLUB)3X3 K1/

LUIGI ARANA VPP

2-AITOR IBÁÑEZ(ELITESPORT)VS HASSAN ACHAHOUAT (GRAN SLAM)3X3 K1/

AITOR IBÁÑEZ POR KO

TÍTULO K1 SLAM MMA

3-VOLODYMER(BÓXER GYM) VS JOSÉ JIMÉNEZ(ESPAÑA IMPERIAL)3X5 MMA/TÍTULO K1 SLAM MMA

JOSÉ AGUSTÍN JIMÉNEZ POR SUMISIÓN

4-SHAMO EYVAZOV(KARABAKH FIGH CLUB) VS DAVID RUIZ (?) 3X3 K1/

COMBATE NULO

«DESCANSO 15 MINUTOS»

5-JON JADER(EUXKOBOX) VS KELLY FIGUEROA (?)6X3 BOXEO/

JON JADER VPP

6-FRAN MENDOZA(EUXKOBOX) VS FÉLIX GARCÍA 8X3 BOXEO/

FRAN VVP

7-GORKA CARO(KHOM SHAOLIN) VS AYOUB SEGIRI(KAIZEN BURRIANA) 3X3 K1/

GORKA CARO VPP

8-SILVIU VITEZ VS DIOGO SILVA  3X3 MUAY THAI/

SILVIU VPP

«DESCANSO 15 MINUTOS »

9-MIKEL SORTINO(ELITESPORT) VS DAVID MEJÍA  3X3 K1/

COMBATE NULO

10-ENOC SOLVES(M1) VS JONANTHAN CARLOS (3X5)MMA TÍTULO K1 SLAM MMA

NO SE CELEBRÓ POR LA ALTA FIEBRE DE ENOC SOLVES QUE TUVO QUE SER HOSPITALIZADO EL DÍA ANTERIOR. ACUDIÓ AL EVENTO Y PIDIÓ DISCULPAS AL PÚBLICO

TÍTULO MUNDIAL ISKA/ 5X3 K1

11-SERGIO SÁNCHEZ(K2) VS JAIRO DÍAZ (INTER KICK)

SERGIO SÁNCHEZ VPP

BOXEO

12-JON FERNÁNDEZ(EUXKOBOX) VS ARISTIDES PÉREZ /

JONFER VENCE POR KO 1 ASALTO

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar