Compartir

Por Javi Criado.

Gran tarde en Martorell

Ayer por la tarde asistimos a la velada que organizaban Oso Fighters y Kick Adrima en Martorell (Barcelona), que decir…. una velada que parecía ser sencilla y acabó siendo enorme y perfecta gracias a los luchadores que dieron un recital y se dejaron la piel en el ring, y a una organización que con tantos combates consiguió llevarlo muy bien de principio a fin.

  

 

La velada empezó con 10 combates amateurs en los que el público asistente, amigos y familiares disfrutaron con la proyección que tienen estos jóvenes luchadores.

Practicantes de muchos gimnasios de la zona pudieron poner en práctica todo lo aprendido en bonitos comates de kickboxing y k1, calentando la tarde para los combates neoprofesionales y profesionales que vendrían después.

 

  

 

 

Después de los amateus se realizó una pausa de unos 10-20 minutos en los que los aficionados pudieron beber y comer algo o realizar alguna compra en los diferentes stands que habían en la sala entre los que se encontraban nuestros colaboradores de Fght.Club

Seguidamente se retomaron los combates, esta vez en neoprofesioal, donde de verdad hubieron auténticas batallas que pusieron de pie a los espectadores.

Destacaremos la pelea entre Marc Caparrós (BlackBull) y Ilias Mzioak (S.Leon) en la que saltaron chispas, gran intercambio de golpes entre los dos luchadores en la que un gran Marc un tanto ensangrentado se llevó una victoria muy trabajada ante un verdadero guerrero como es Ilias.

Otro espectacular combate fué el que disputarón Jordi Requejo (Team Calvet) y Ruben Samper (Invictus), combate muy ajustado en la que después de una cuenta en el primer round a Jordi, este supo reponerse y conseguir que las cartulinas se decantaran a su favor después de los 4 asaltos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegó el momento de la disputa por el Título Regional Cataluña OMKE en -61kg, Ferran Pech (Gym Campió) se enfrentaba a Medhi Jraifi (Oso Fighters/Kick Adrima) en un combate en el que no dió tiempo a disfrutar del todo ya que Medhi impactó varios golpes en la pierna de Ferran consiguiendo la victoria por ko técnico antes de tiempo.

 

 

 

Y finalmente llegó el combate de fondo, en el que se veían las caras dos pesos pesados, por un lado Dani “oso” Pérez (Oso Fighters) y por el otro John Palmer , luchador del prestigioso Vos Gym de Holanda.

Fabuloso papel de nuestro amigo Dani que consiguió derribar varias veces a su rival llevándose la victoria por ko en el tercer asalto.

Duro papel le tocó a Dani “oso” por la difilcultad de organizar y pelear en el mismo evento, desde SpaceBoxing de damos la más sincera enhorabuena y agradecerle el trato recibido.

 

 

 

 

 

 

Resultados velada “Time to Fight”

 

1- Sergi Biosca (Oso Fighters) vs Davi Moreno (Fenix) k1 amateur -56kg …… VPP Sergi

2- Queeny Ley (BlackBull) vs Andrea Meneses (69 monos) kick amateur -53kg ….. VPP Quueny

3- Teresa Echevarria 8Kick Adrima) vs Alba Martínez (Fenix) k1 amateur -49kg …. VPP Alba

4- Juan Heredia (Calvet Team) vs Ilyas Ibighli (Ryutai) kick amateur -68kg …… nulo

5- Eric Martín (Wons 2000) vs Miguel Tembras (Kick Bcn) k1 amateur -69kg ….. VPP Eric

6- Alex López (Pugnator) vs Dani Duarte (Doble Hit) K1 amateur sin casco -63kg …. VPP Álex

7- Manu Fedi (Doble Hit) vs Mohamed Afitou (Campió) K1 amateur sin casco -63kg …. VPP Mohamed

8- “Leku” (BlackBull) vs Jordi Steven (Octogon) K1 amateur sin casco -85kg …. VPP Leku

9- Gabriel Fernández (Wons 2000) vs Marc Medina (Roc Blanc) Kick  amateur sin casco 60kg …. VPP Gabriel

10- Juan Rubio (BlackBull) vs Dostin Ortiz (S. Leon) Kick  amateur sin casco -59kg …. nulo

11- Nacho Lazarro (Calvet Team) vs Jonathan Cruz (Roc Blanc) Kick neo 4×2 -58kg …. victoria por ko Nacho

12- Marc Caparrós (Blackbull) vs Ilias Mzioak (S.Leon) kick neo profesional 57kg….. VPP Marc

13- Jordi Requejo (Calvet Team) vs Ruben Samper (Invictus) Kick neo 4×2 -74kg …. VPP Jordi

14- Medhi (Oso/Adrima) vs Ferran Pech (Campió) Título Regional OMKE 5×2 -61kg ….. victoria por ko técnico Medhi

15- Dani “oso” Pérez (Oso/BlackBull) vs John Palmer (Vos Gym Holland) Super Fight pesos pesados 3×3 ……. victoria por ko 3º Dani Pérez

 

Medhi Jraifi Campeón Regional Cataluña OMKE junto al presidente Edu Robles

 

El Promotor y luchador Dani”oso” junto a su familia

Comments

comments

Compartir