Boxeo

Resultados pesaje Vasily Lomachenko y Teófimo López

 

Vasily Lomachenko y Teofimo Lopez ambos pesaron 135 libras en la tarde del viernes para su indiscutible pelea de peso ligero este sábado 17 de octubre en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

El campeón de peso ligero del IBF, López (15-0, 12 nocáuts), parecía delgado y se veía cansado por la pérdida de peso que comenzó hace muchos meses.

Por su parte, el campeón de la AMB, el CMB y la OMB, Lomachenko (14-1, 10 nocáuts), parecía estar en condiciones óptimas, listo para la batalla. Se puede decir por la apariencia de ‘Hi-Tech’ Lomachenko que no se va a rehidratar mucho. A lo sumo, podría volver a engordar cinco libras.

La apariencia delgada de López sugiere que va a subir de 10 a 12 libras. Será sorprendente si Teofimo engorda 5 kilos de la noche a la mañana, ya que se quitó mucho músculo durante el verano en anticipación a esta pelea con Lomachenko de 32 años.

La tarjeta de López vs. Lomachenko será a las 7:30 p.m. ET/4:30 PT en ESPN, ESPN Deportes y ESPN+. La gran noticia para los fanáticos del boxeo es que la tarjeta está en ESPN regular y no en pay-per-view.

 

Lomachenko, que tiene los títulos de la AMB, CMB y OMB, viene de una victoria por decisión unánime sobre Luke Campbell en agosto del año pasado. López, el defensor de la IBF, luchó por última vez en diciembre, cuando superó a Richard Commey en dos asaltos para ganar su título.

También en la tarjeta principal, Alex Saucedo y Arnold Barboza Jr. pesaron 140 para su pelea programada de 10 asaltos en peso welter juvenil. Y Edgar Berlanga y Lanell Bellows pesaron 169 cada uno para su combate programado de ocho asaltos en peso super medio.

La parte principal de la tarjeta comienza a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT.

En otras peleas, que comienzan a las 7:30 p.m. ET / 4:30 p.m. PT, Josue Vargas y Kendo Castaneda pesan 142 para su pelea programada de 10 asaltos de peso welter juvenil. John Vincent Moralde y José Enrique Vivas pesaron 127 y 128, respectivamente, para su combate a ocho asaltos en peso pluma.

Quinton Randall y Jan Carlos Rivera pesaron 147 y 146 para su combate programado de seis asaltos de peso welter. Y Jahi Tucker y Charles Garner pesaron 145 y 142 para su combate de peso welter de cuatro asaltos.

Botón volver arriba