Inicio Boxeo

RESULTADOS PRIMER DÍA BOXAM

Hoy ha dado comienzo en “La Ciutat Esportiva De Castelló” el Boxam internacional Elite, masculino y femenino.

En el día de hoy hemos presenciado los combates preliminares, donde se han visto combates de muy alto nivel, habiendo sólo sesión vespertina.

El BOXAM ha dado inicio a las 15:30h y en ella, en tercer lugar hemos visto a la Española Jennifer Fernández, que se ha llevado la victoria frente a la representante de Nueva Zelanda por decisión mayoritaria. La siguiente española en pelear ha sido Mamen Madueño, quien ésta vez no se ha podido alzar con la vicrotia, desde aquí mucha fuerza a la buena de Madueño!

A continuación a sido el turno de Johan Orozco, quien ha hecho el combate de la tarde llevándose una muy trabajada victoria frente al representante inglés, enhorabuena a Johan por el gran combate que ha realizado.

Después del descanso era el turno de un combate entre Españolas,  Andrea Lasheras se ha llevado la victoria frente a Marina Carrasco, buen combate de ambas.
Seguidamente era el turno de Enrique Florentino, que se ha llevado la victoria frente a un duro Portugués.

También hemos visto hoy la victoria de Jalidov Gazi frente al rival Húngaro y las derrotas de José Sánchez Traicovich, que ha tenido un grandisimo oponente que le ha impedido continuar en el torneo.
Asi como también, la derrota de Diego Sampo, que no ha podido vencer tampoco.

Mañana tenemos grandes combates con mucho atractivo, veremos el debut del olímpico Samuel Carmona, el duelo entre las españolas Laura Fuertes y María González y el debut de otros grandes boxeadores como son, Ángel Seda, Marta López, Antonio Barrul, Lara Rebeca, Cristian Eussen, Patricia Rodríguez, Adrián Thiam, David Hernández, Miguel Cuadrado y Pablo Coy, como veis, mañana será un gran día!!!

Gracias a la Federación Española de Boxeo y como no al Club Boxeo La Unión por todas las facilidades!!