Videos

RESULTADOS VELADA EN DENIA

RESULTADOS VELADA MEGURO DENIA PROMOTIONS MUAY THAI

Por problemas técnicos no pudimos poner los resultados al día siguiente pedimos disculpas por la tardanza.

Una gran afluencia de público a pesar de el calor, que hacia esa tarde gracias a los refrescos y agua facilitados por la organización se hizo algo mas ameno por que el calor repito apretaba mucho. Comienza a las 8:30.

Mohamed Cidi (Meguro Denia) Vencedor por puntos vs Cesar Asensio (Victory Team)
Mohamed toma el centro del ring y la iniciativa, también aprovechando el clinch y haciendo su pelea, Asensio parece no encontrase pero una mano hacer caer a Mohamed antes del primer asalto. Un rodillazo y varios Low Kick hacen caer a la lona a Asensio que parece muy fatigado en el 3 Er. Asalto recibe una cuenta y un par de golpes hacen sentencia el combate dando ganador a Mohamed.

Manolo Sánchez (M. Denia) VS Pedro Solano (V.Team) Vence. P .Puntos.
Empiezan con buenas combinaciones, guardias muy cerradas no dejando que entre el contrario, ambos demuestran; soltura, buena técnica y puntería en sus golpes. Durante los tres asaltos. Gana Pedro Solano que a lo largo de la pelea va golpeando más y puntuando.

Cristian Sanz (M .Denia) Puntos VS José Antonio Garrancho ( Tem E. Martín)
Ambos empiezan fuerte , Garrancho Toca muy bien haciendo muestra de su técnica pero una frontal en la cara le hace caer .. Cristian como si no fuera con él el combate saca sus piernas haciendo alarde de sus hig kicks durante toda la pelea, y trabajando bien el clinch, mucho intercambio de golpes . Quedando ganador Cristian ,enhorabuena a ambos y en especial a garrancho por su debut en Muay thai.

Vicente Puchol (M.Denia) VS Roy Moreno (Martín) V.P.P
Notable diferencia de altura entre ambos empiezan tímidos , continúan con un intercambio de golpes nada espectacular , gana Roy que a lo largo e los tres asaltos, va sumando puntos.

José Berto (M.Denia) VS Iván Ballester (V. Team) Vence por abandono de Berto
Empiezan fuerte pero dos derechazos de Iván hacen que Berto se pare un poco y se cierre en su guardia. Un directo de Iván Impacta en la nariz haciendo que sangre lo suficiente como para que el árbitro le haga una cuenta y su esquina tire la toalla después de ver su nariz en nomuy buen estado. Una derecha muy dura la de Iván

Javier Tronchoni (M.Denia) V.P.P VS Joaquín Galván (V. Team)
Mucho clinch y muchos codos Galván usa mucho los codos combinándolo con low Kick intercambio de golpes puro y duro.

TITULO NACIONAL 4X 2
Niko “Hunter” Barberá (M.Denia) V.P.P VS Néstor Rodríguez ( Rafi Team Madrid)
Gran entrada de ambos al ring con mucho apoyo del publico de animaban como locos.
1º Niko le entra con varios directos que impactan, y hacen que Néstor se pare un poco Néstor impacta en Niko una buena contra frenado en seco a Niko
2º Arrancan fuerte Niko sigue con su pelea con sus directos la gente ovaciona al local , Néstor tarda en reaccionar con algún ataque esporádico.
3º Néstor sale mas centrado y su guardia mas cerrada dominando el centro del ring y siguen intercambiando golpes. Niko con sus directos y Néstor con sus hig-kicks.
4º Néstor sale con ganas no para de atacar con sus hig-Kick intentando cazar a Niko que también pelea contra el público, el pabellón parce una olla a presión con la gente gritando y animado como locos cada golpe que daban . Increible acabamos todos de pie.

TITULO EUROPEO
Manzy “Warrior”Pawels (M.Denia) V.P.Abandono VS Fabio Teixeira (Team Cardoso)
1Empiezan suave pero en 30 seg. Los golpes fuertes empiezan a verse, Fabio desde su guardia zurda le va trabajando a Manzy que le respondía con sus ataques, se agarran en clinch y manzy con sus rodillas castiga mucho a Fabio.
2Fabio comienza atacando mucho combinando bien entran 2 izquierdas a manzy fuertes pero éste busca el clinch y hace su juego le remata las piernas con sus rodillas con un arsenal de golpes contados por el publico que animaba como hooligans obligando al arbitro a realizar una cuenta y Fabio no continua cojeando vuelve a su esquina quedando asi Manzy ganador del titulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba