Kick-Thai-K-1

Results No Surrender III

Shannon Wiratchai arruina el debut de Fabio Pinca en MMA en ONE: 'No Surrender' Part III

La tercera tarjeta de ONE Championship’s desde su regreso a la acción, No Surrender III, se emitió el viernes por la mañana. Mientras que la promoción publicó la información de peso un día antes, las peleas en sí mismas tuvieron lugar con antelación, según un comunicado de la sucursal de la organización en Tailandia el jueves.

En esa declaración, los oficiales confirmaron a los que siguieron junto con el actual torneo de Muay Thai de peso gallo que “ONE Championship’s ha mantenido en secreto los resultados del torneo”, para que los aficionados pudieran disfrutar del torneo como estaba previsto, sin miedo a los spoilers.

ONE TRABAJA CON PRECAUCIÓN AL CORONAVIRUS

ONE citó el coronavirus, y la necesidad de prevenir su propagación, como la razón de su planteamiento. Señaló que “algunas competiciones se han celebrado con antelación”, sin especificar cuándo se celebraron exactamente los combates.

En cualquier caso, al ganador del torneo de peso pluma se le prometió un enfrentamiento con el campeón Nong-O Gaiyanghadao, por lo que vale la pena seguir de cerca.

Shannon Wiratchai volvió a la senda ganadora con una victoria por decisión dividida sobre Fabio Pinca en ONE: ‘No Surrender’ Part III en Bangkok esta noche.

Al regresar al peso pluma, el peleador local aseguró lo que podría ser la victoria más importante de su carrera al romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Pinca nunca había peleado en MMA, pero había grandes expectativas antes de su debut. Entró en este concurso con la reputación de ser uno de los mejores practicantes de Muay Thai en el mundo.

Sin duda, Wiratchai estuvo a la altura de las circunstancias. Parecía tranquilo y confiado en los primeros intercambios de una batalla que tuvo lugar casi exclusivamente de pie.

Una transmisión en vivo de No Surrender III

Los resultados completos se pueden encontrar abajo.

ONE Championship’s : Resultados de No Surrender III

  • Kulabdam Sor. Jor. Piek Uthai def. Sangmanee Klong SuanPluResort por nocaut, Ronda 1, 2:45 – ONE Super
  • Series Muay Thai Bantamweight tournament semi-final
  • Academia Mongkolpetch Petchyindee def. Sok Thy por decisión unánime – UNA Súper Serie Muay Thai
  • Shannon Wiratchai def. Fabio Pinca por decisión dividida – artes marciales mixtas
  • Wondergirl Fairtex def. Brooke Farrell por knockout, Round 1, 1:21 – ONE Super Series Muay Thai
  • Marie Ruumet vs. Little Tiger por decisión unánime – ONE Super Series Muay Thai
  • Ben Royle def. Quitin Thomas por TKO, Ronda 3, 3:27 – artes marciales mixtas

 

Botón volver arriba