Inicio Kick-Thai-K-1

Revancha entre Rafi BOHIC vs CHUJAROEN para el 5 de febrero

Esta es una buena noticia y corresponde exactamente a la dinámica del momento! Los combates de Campeones contra Campeones están de moda actualmente en el Boxeo Inglés, MMA y Kickboxing.

Y para el Muay, hay que decir que esta revancha entre Rafi BOHIC, actual campeón de Lumpini y CHUJAROEN, defensor del campeón del CANAL 7, ¡es bastante emocionante!

Rafi BOHIC no esperó mucho antes de comenzar este nuevo año 2019 y ya acusa una victoria de KO sobre SAKSURIYA durante una velada organizada en el Estadio de Boxeo de Patong el 5 de enero.

Actualmente en una serie de 6 victorias consecutivas incluyendo 4 de KO (!) BOHIC sigue haciendo soñar a los aficionados y sigue siendo, sin duda, el mejor representante francés en los últimos años.

CHUJAROEN Dabransarakham fue campeón del Lumpini

CHUJAROEN Dabransarakham, de 25 años, fue campeón de Lumpini en 135 libras en 2015 y tiene más de 100 victorias en casi 150 combates.

El 26 de octubre de 2016 tuvimos la oportunidad de verlo en Francia, en París, durante un evento del Best Of Siam organizado por J.C. SKARBOWSKI y su equipo.

CHUJAROEN se enfrentaba a Rafi y había ganado por TKO en la tercera ronda gracias a sus potentes rodillas.

La lucha tendrá lugar en el Lumpini el 5 de febrero, pero el cinturón de RAFI no estará en juego. El peso está oficialmente fijado en 142 libras, pero parece que el combate es de 148 libras.

Será interesante ver cómo han evolucionado los dos campeones en 3 años, el hecho de que esta revancha contra Tailandia también es algo bueno y debería garantizarnos una lucha intensa y en la pura tradición.

TE DEJAMOS UN COMBATE DE Rafi Bohic VS  Kongsak PKSaenchai