Kick-Thai-K-1

Rico vs Overeem – Video promoción Glory Collision 3

El 23 de octubre, el campeón de la división principal de GLORY, Rico Verhoeven, defenderá su cinturón contra el ex luchador de la UFC y ex campeón mundial de K-1 GP, Alistair Overeem, en el evento principal de Glory Collision 3.

Invicto desde enero de 2015, Verhoeven es ahora el campeón indiscutible de los pesos pesados. El holandés lleva una racha de 14 victorias, incluidas 8 antes del límite, y ya ha defendido su cinturón 9 veces.

A pesar de haber luchado ambos en el kickboxing entre 2005 y 2010, Rico y Alistair nunca han tenido la oportunidad de enfrentarse.

Verhoeven tuvo la oportunidad de luchar con K-1 World GP en 2008 y luego firmó con It’s Showtime perdiéndose la llegada de Overeem que luchó en K-1 World GP desde principios de 2009 hasta finales de 2010.

Van a pasar casi 11 años desde la última vez que Overeem luchó en kickboxing, su último combate en esta disciplina fue el 11 de diciembre de 2010, ¡una fecha muy importante para Alistair que ganó el torneo K-1 World GP ese día, venciendo a Tyrone Spong, Gokhan Saki y Peter Aerts!

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba