Boxeo

ROBERTO DURÁN HOSPITALIZADO TRAS CONTRAER COVID-19

La leyenda del boxeo Roberto Durán hospitalizado tras contraer COVID-19

La leyenda del boxeo Roberto Durán hospitalizado tras contraer COVID-19

Roberto Durán ha sido hospitalizado debido a COVID-19.

Duran fue ingresado en un hospital en la ciudad de Panamá debido a una infección viral. El ex campeón de boxeo de múltiples tiempos terminó dando positivo por el coronavirus. Aunque no ha mostrado síntomas fuera del resfriado común, parece que no hay piedra por remover para el de 69 años.

Roberto Durán dio positivo en el examen de COVID-19

El hijo de Roberto, Robin Durán, tomó su cuenta de Instagram para actualizar el estado de salud de la leyenda del boxeo .

«Las pruebas de mi padre acaban de llegar y confirman que es positivo para COVID-19. Gracias a Dios que no tiene síntomas más allá de algo similar a un resfriado», escribió Robin Duran, hijo del ex campeón, en Instagram.

«Acabamos de hablar con el médico y nos ha dicho que sus pulmones están bien y que no hay signos de ningún daño grave», añadió Robin Duran.

Robin continuó agradeciendo a los fans y a los seguidores de su padre. Dijo que Roberto permanecerá hospitalizado en observación. Su hijo también mencionó medidas de precaución, ya que dijo que Roberto sufrió un accidente automovilístico en el 2001 que causó que uno de sus pulmones dejara de funcionar al 100 por ciento.

Durán compitió en una gran cantidad de combates que han resistido el paso del tiempo. Los enfrentamientos contra Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler y Ray Lampkin están para siempre en los libros de historia.

SpaceBoxing.com desea a Roberto Duran una completa y rápida recuperación. Proporcionaremos actualizaciones sobre la salud de la leyenda del boxeo a medida que esos detalles estén disponibles.

Sugar Ray Leonard vs Roberto Duran I

Botón volver arriba
Cerrar