Inicio Kick-Thai-K-1

ROBIN VAN ROOSMALEN DEJA GLORY PARA DEDICARSE A LAS MMA

El luchador Holandés Robin Van Roosmalen deja  Glory para dedicarse a las MMA, tras 15 años como KickBoxer. Da un giro en su carrera y firma con la empresa Paradigm Sports Management, que lleva también a Conor McGregor.

Después de que hace unos meses, Nieky HOLZKEN dejara Glory, he aquí una segunda figura de la GLORY que abandona el famoso circuito de luchadores de K1.

Robin VAN ROOSMALEN es el único boxeador que ha ganado un cinturón Glory en dos categorías de peso diferentes.

Había sido coronado campeón de peso ligero (-70 kg) en 2014 y había conservado su cinturón en dos ocasiones antes de perderlo frente a SITTICHAI.

Luego se hizo con el cinturón de peso pluma (-65 kg) en 2016 y lo conservó durante dos años antes de que PETPANORMUNG se lo arrebatara el pasado mes de septiembre.

La carrera de Robin VAN ROOSMALEN antes de dejar Glory, ha estado marcada por victorias contra algunos de los mejores boxeadores del mundo: Artur KYSHENKO (de KO), Murthel GROENHART, Marat GRIGORIAN, SITTICHAI, Davit KIRIA, Andy RISTIE, Dzhabar ASKEROV, Chahid OULAD EL HADJ, etc.

EL HOLANDÉS ROBIN VAN ROOSMALEN SE CENTRARÁ EN LAS MMA

El holandés se centrará ahora en las MMA, una disciplina en la que ya ha probado dos veces (con dos victorias) con el CAMPEONATO DE LA FINAL DE LA LUCHA.

VAN ROOSMALEN ha firmado con Paradigm Sports Management, la empresa que gestiona Conor MCGREGOR.

Aquí está la declaración publicada  por RVR en las redes sociales:

“¡Es oficial! Hoy me enorgullece anunciar que soy exclusivamente un luchador de la MMA. Estoy increíblemente orgulloso de mi carrera de kickboxing y de mis cinturones obtenidos en dos categorías diferentes.

No puedo agradecer lo suficiente a mi equipo, a mi familia y a mis seguidores por todo lo que me han dado en los últimos 15 años.

Gracias a la Gloria por haber sido mi hogar durante 6 años. Le deseo lo mejor a esta increíble organización, y espero ver sus batallas como un simple aficionado. Al mundo de MMA y a toda la categoría de peso pluma, prepárate, ¡ya voy! ¡2019, ya vamos!”

MIRA LOS MEJORES MOMENTOS DE ROBIN VAN ROOSMALEN